Última Hora ¡Dos pistoleros detenidos intentando ingresar a la casa de Stan Lee!

Dos sospechosos de ser pistoleros fueron detenidos por la policía en su intento de ingreso a la casa de Stan Lee en Hollywood Hills, California, luego de que se realizara una llamada al 911 a las 7:30 p. M. El jueves por la noche.

Los oficiales de informes del Daily Mail llegaron minutos después y detuvieron a dos hombres. También informan que uno de los hombres se había enfrentado a Stan Lee y exigió dinero al artista y escritor icónico de Marvel.

Los hombres dijeron que Stan Lee les debía dinero y exigían que les devolviera su paga a punta de arma. Parece que al menos uno de los hombres había estado dentro de la propiedad de Lee el miércoles.

Una portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) dijo: «Los oficiales fueron llamados a una propiedad en la cuadra 9100 de Oriole Way a las 7:30 p.m. después de los informes de un asalto.

Se afirmó que un sospechoso tenía un arma y estaba amenazando. Los oficiales detuvieron a dos personas que coincidían con la descripción y se está llevando a cabo una investigación por el intento de traspaso. Tres unidades todavía están en escena, incluidos oficiales y detectives «.

Una fuente de The Daily Mail que presuntamente presenció el enfrentamiento lo describió:

«Había dos tipos afuera pidiendo dinero, estaban gritando y subiendo. Hubo un enfrentamiento con Stan frente a su casa, pero Stan no conoce a ninguno de ellos. Un hombre estaba diciendo ‘Quiero mi dinero’. Pero cuando todos se dieron cuenta de que los hombres tenían armas, todos se retiraron adentro.

El abogado de Stan, su socio comercial y una enfermera estaban con él en la casa. En algún momento, los hombres sacaron sus armas y las señalaron para que llamaran a la policía «.

La fuente continuó mencionando que al menos 20 policías se presentaron en la escena. La fuente también señaló que se desplegaron varios helicópteros de la policía.

spider-man-stan-lee-tom-holland-comicbookcom-1110658-640×320-1000×500

La fuente continuó describiendo el enfrentamiento:

«Fue una locura, los policías tenían sus armas de fuego y había focos de dos helicópteros de la policía, era muy aterrador y bastante intenso. La policía dijo: «Levanta las manos», así que los muchachos se arrodillaron y en el suelo, los esposaron y los subieron al automóvil «.

Los dos hombres supuestamente ya habían arrojado sus armas, pero los agentes de policía pudieron recuperarlos.

The Daily Mail informa: «No está claro si se han realizado arrestos después del incidente y su causa todavía se está investigando».


Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

DC cancela de forma oficial Green Lantern Corps

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.