Con el reciente fallecimiento de Stan lee, persona que marcó historia en los comics, muchos nunca hubiéramos pensado que también incursionó en el manga. Bueno acá les contaré algunos detalles de dicha incursión en el manga con «Ultimo Karakuridôji» conocido mayormente como «Último» un trabajo conjunto desarrollado entre Hiroyuki Takei, creador de Shaman King, y el mismísimo Stan Lee.

«Ultimo Karakuridôji» manga del género de acción, ciencia ficción y comedia también contó con la participación de Daigo en el entintado y pintada por Bob. Publicado en el 2008 contó con 12 tomos que culminaron en 2015

ultimo

La historia se centra en dos robots personajes principales, Ultimo, quien representa la bondad y Vice quien representa la maldad pura, estos seres son creados por el Dr. Dunstan hace 1 000 años como un esfuerzo para resolver la pregunta de quién ganaría en una batalla entre el bien y el mal.

manga ultimo

Y como era costumbre conocida de Stan lee no se resistió a la idea de aparecer aquel entonces en su nueva creación, esto cuando decidió incluirse como uno de los personajes principales, aunque sus rasgos fueron algo cambiados. A lo largo de todos los tomos vemos a este sujeto hacer de las suyas, Dr. Dunstan fue el nombre del personaje y para ponerle la cereza al pastel, en el último número publicado aparece Stan diciendo su característica frase «¡Excelsior!».

Dunstan

Tal y como lo hizo en muchas de las películas del universo Marvel siempre mantuvo esa costumbre de aparecer, el manga no se salvó de su aparición. Aunque «último» no marcó historia en el manga si logró obtener una buena cantidad de seguidores.

No olviden seguirnos en nuestras redes para esta y otras curiosidades del mundo geek.

Te invito a seguirnos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer lo más reciente que tenemos de Marvel:

(C506) MCU La magia al descubierto…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: