Un cosplayer crea una réplica de la nave de “The Mandalorian'”a tamaño real

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Un cosplayer crea una réplica de la nave de “The Mandalorian” a tamaño real.

Muchos consideran que “The Mandalorian” es una simple moda, pero para los verdaderos fans de Star Wars y el universo de Lucasfilm es un estilo de vida.

Aiaal Fiódorov ha invertido mucho tiempo y dinero en la Razor Crest de “mentira”pesa más de una tonelada y mide unos 4 metros de alto y 14 de largo.

Aiaal Fiódorov con un cosplay de Mando, de “The Mandalorian”, junto a Grogu y la Razor Crest.

Los fans de “Star Wars” vieron sus sueños hechos realidad con el anuncio de la multitud de series que Disney pretende desarrollar sobre el universo galáctico. Entre ellas, “The Mandalorian” se ha posicionado como una de las que ha tenido mayor éxito en los últimos años.

Así es que los más fieles seguidores del mundo creado por George Lucas llegan a hacer cosas que a los simples “mortales”nos parecen de locos. Este es el caso de un grupo de jóvenes rusos, liderados por Aiaal Fiódorov, que han creado una réplica a tamaño real de la Razor Crest, la nave que pertenece (o pertenecía) a Din Djarin.

En la cuenta de Instagram de Aiaal (@just.ayaal) podemos disfrutar no solo de todo el proceso de creación de la réplica sino también de una gran sesión de fotos con el autor disfrazado de Mando con Baby Yoda en sus brazos.

La nave mide alrededor de 14 metros de largo y casi 4 de alto y pesa más de una tonelada. Contiene iluminación tanto por dentro como por fuera y cuenta incluso con un motor que permite que se muevan algunos de sus elementos. Lo que todavía no sabemos es si puede volar al espacio…

¿Y tú que opinas? ¡Cuéntanos en los comentarios!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

WandaVision: posibles candidatos para director de SWORD

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.