Un nuevo director para la película de Minecraft

La película de Warner Bros. Minecraft tiene un nuevo director en Peter Sollett, cuyo trabajo incluye la serie de televisión The Path para Hulu y las películas Freeheld y la Infinite Playlist de Nick y Norah. Sollett reemplaza al co-creador de It’s Always Sunny in Philadelphia, Rob McElhenney, quien se retiró de la película el año pasado.

 Según Variety, la película de Minecraft contará la historia de «una adolescente y su improbable grupo de aventureros que, después de que el malévolo Ender Dragon emprenda un camino de destrucción, debe salvar su hermoso y lleno-de-bloques Overworld«.

La sinopsis de la historia parece ser cortesía de los escritores Aaron y Adam Nee, quienes fueron elegidos para escribir el guión de la película de Minecraft cuando McElhenney abandonó el proyecto. McElhenney trabajó en una versión anterior de la historia con el escritor Jason Fuchs, quien ayudó a escribir los guiones de Wonder Woman y Ice Age: Continental Drift.

Warner Bros. y Mojang han estado trabajando en una película de Minecraft de alguna forma desde principios de 2014. El primer intento de las compañías involucró al director Shawn Levy (Noche en el museo, Stranger Things) que propuso una aventura al estilo de Goonies ambientada en el mundo de Minecraft . McElhenney se unió al proyecto en 2015 con la expectativa de un estreno teatral 2019.

Para más noticias entra a nuestras redes

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Youtube: Canal de YouTube.

Y sigue leyendo

Mira el nuevo Trailer de Final Fantasy XV: Episode Ardyn

Fuente: Polygon

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.