Un Sinfín de Posibilidades te Esperan en Fashion Dream, ya Disponible en iOs y Android

Fashion Dream, la glamurosa aventura de moda de Level Infinite, ya está disponible para jugadores de todo el mundo tanto en dispositivos iOS como Android.

En un mundo donde la moda, la fantasía y los amigos se unen, todos están invitados a un viaje de transformación, donde los sueños de los jugadores colisionarán.

Fashion Dream cuenta con más de 10,000 opciones de ropa para elegir. Los usuarios pueden crear looks únicos como un hada etérea, realeza elegante o incluso una policía de la ciudad del oeste. En varios concursos de pasarela, los participantes pueden competir para convertirse en la estrella de la industria de la moda. Aún con todas las opciones, el tamaño del archivo del juego es de sólo 200 MB, lo que hace que sea de fácil acceso y compatible con casi todo tipo de teléfonos móviles.

Junto con sus amigos, los jugadores pueden explorar el hermoso complejo para disfrutar de la pesca, minijuegos y tomar una foto para conmemorar el encuentro. También hay muchos otros personajes que conocer y misteriosas historias que descubrir, incluyendo romances que esperan a los curiosos.

Con el lanzamiento, Fashion Dream iniciará sus eventos de lanzamiento globales para celebrar una semana de moda gloriosa. La primera temporada de Dress Up Arena abrirá sus puertas, donde los competidores podrán presumir de su estilo, intentando convertirse en la reina más trendy del mundo. Los torneos de moda también están disponibles para que los jugadores se pavoneen y muestren sus magníficas habilidades para combinar. Todos los usuarios que se unan al nuevo evento del servidor también tendrán la oportunidad de ganar un total de 100 sorteos gratuitos y si invitan a sus amigos a unirse a la diversión, serán recompensados con $10 USD en trajes y moneda del juego.

Para los jugadores que buscan un increíble viaje de cambio de imagen hacia el estrellato, Fashion Dream allana el camino con un acceso fácil más allá de la imaginación más salvaje para cualquiera que busque realizar sus visiones de la moda. Para obtener más información, visita el sitio web oficial de Fashion Dream o visitanos en la página oficial y grupo en Facebook o en el canal de Discord.

 

Ven a nuestras redes para compartir gustos y Cultura Geek:
Follow C506 in Social media for more Geek News:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Puedes seguir leyendo cualquier nota de C506 :

https://collectible506.com/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.