Una leyenda de 70 años de edad juega Pokémon GO con 11 teléfonos a la vez

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Una leyenda de 70 años de edad juega Pokémon GO con 11 teléfonos a la vez y los ha incorporado a su bicicleta para ser más efectivo y veloz.

Sin importar la edad, el juego de Niantic ha calado hondo en todos los usuarios por igual, siendo este particular caso de un señor de 70 años residente en Taiwán, uno de los más curiosos.

11 teléfonos ajustados a un soporte en su bicicleta.

pokemon-go-anciano-11-moviles_0

Para muchos, Pokémon GO es más que un videojuego. Muchos se lo toman como un pequeño pasatiempo al aire libre, otros como una rutina de ejercicio y algunos casi como una profesión. Siendo todas ellas opciones divertidas, la idea de Chen San Yuan, un señor de 70 años de Taiwán va un poco más allá.

Chen adora salir a pasear en bicicleta y es un auténtico fanático de Pokémon, así que ha pensando en condensar sus dos grandes aficiones con un poco de ingenio.

Yuan ha conseguido poner hasta 11 teléfonos móviles en su bicicleta, todos ejecutando Pokémon GO al mismo tiempo, permitiéndole así tomar gimnasios, visitar Poképaradas o ayudar a otros jugadores.

De hecho afirma que de esta manera se siente más útil, pues le permite hacer varias tareas a la vez o incluso intercambiar Pokémon de una manera más eficiente. Y bueno, nada de problemas de batería: el propio pedaleo de Chen le permite recargar sus teléfonos móviles a la vez, ofreciéndole una autonomía de hasta 20 horas.

The-Pokemon-Go-fan-uses-11-phones-on-his-bike-to-hunt-monsters

No tiene problemas de autonomía: sus pedales recargan los smartphones.

El anciano, vía Vandal, se ha convertido en toda una celebridad local, según informan en Nintendolife. Y piensa ir a más. Tiene pensado mejorar su creación en un futuro, añadiendo más teléfonos móviles al manillar de su bici y convirtiéndose en todo un CRACK de Pokémon GO.

Su popularidad es tal, que en estos momentos tiene una legión de aficionados que lo llaman shifu -maestro- o Dios Pokémon por su evidente vocación al videojuego


Te invito a seguirnos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¿Quieres más sobre Pokémon Go? ¡Lee el siguiente artículo!

(C506) Pokémon GO: Se perfila posibilidad de PVP

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario