Una misteriosa imagen podría indicar el final de Daredevil

Una misteriosa nueva imagen podria indicar algún tipo final para Daredevil , aunque actualmente no está claro qué podría pasar.

Marvel twitteó una imagen de Matt Murdock sosteniendo su máscara Daredevil en una mano y ofreciendo su otra mano a una mujer rubia,  Karen Page. La imagen, que muestra arte de Bill Sienkiewicz, nos dice que nos revelara más información el 21 de septiembre.

IMG_20180916_123354

En este momento se desconoce qué le puede pasar a Daredevil, si es que le ocurre algo. Las solicitudes para noviembre indican que un «nuevo villano misterioso» se dirigirá a Hell’s Kitchen, por lo que el destino del hombre sin miedo puede estar relacionado con los eventos de ese arco.

Creado por Stan Lee y Bill Everett, Daredevil apareció por primera vez en Daredevil  # 1 de 1964  . Aunque ciego, Daredevil, también conocido como Matt Murdock, posee sentidos sobrehumanos, que usa para combatir el crimen en Nueva York. El personaje se dirigió a la gran pantalla con Daredevil  de 2003  antes de encabezar la lista de superhéroes de Netflix de Marvel en 2015.

Daredevil  # 609, del escritor Charles Soule y el artista Phil Noto, llegará a loas tiendas el 17 de octubre.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Marvel Comics reúne a todos los miembros de los Fantastic Four

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.