Una mujer será la protagonista de Grand Theft Auto VI, más detalles aquí

Ya han pasado 5 años desde que tuvimos el lanzamiento del último videojuego de la saga. Aquí te tenemos más detalles al respecto de las sorpresas que traerá consigo GTA VI.

Hasta el momento se ha confirmado que la nueva entrega estará enfocada en una jugabilidad de aventuras, y esta no se conformará con sólo mostrarnos un escenario para el juego.

El canal de YouTube llamado The Know,  se encargó de dar algunos  adelantos, ya que parece ser que Grand Theft Auto VI está desarrollando grandes sorpresas para su nuevo juego entre las que encontramos el hecho de que no sólo podremos disfrutar de un solo escenario, sino de dos, o sea que este juego tendrá lugar en Miami y sus alrededores y se expandirá a algún punto de Sudamérica para cumplir algunas misiones. Para la zona de Miami, Rockstar ya tiene experiencia con GTA Vice City, pero la parte de Sudamérica es totalmente nueva y ya estamos ansiosos por conocerla.

Además de esto, este será el primer videojuego de Grand Theft Auto en ser protagonizado por un personaje femenino, aún desconocemos si tendrá más personajes con los cuales jugar, pero por el momento sabemos que el control lo tendrá una mujer.

La compañía se encuentra ocupada por le momento con la nueva entrega de Red Dead Redemption 2, sin embargo terminando con esto Rockstar se dedicará completamente a crear esta nueva obra de arte.

Cuéntanos ¿Qué piensas de esta decisión? ¿Crees que sea una buena idea? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Sigue informado en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Creador de Devil May Cry planea con Capcom un remake de su primer juego

Fuente: SmashMéxico

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.