Una película de PAC-MAN de Wayfarer Studios y Bandai Namco Entertainment Inc. se encuentra en proceso

Wayfarer Studios y Bandai Namco Entertainment Inc. anunciaron planes para desarrollar y producir conjuntamente una película de acción live-action basada en la franquicia de videojuegos galardonada y que establece récords PAC-MAN. Un ícono cultural por más de 40 años, PAC-MAN ha sido elogiada como una de las franquicias de videojuegos más influyentes y de más larga duración de la historia.

El largometraje se basará en una idea de historia original de Chuck Williams (Sonic the Hedgehog, Brother Bear) de Lightbeam Entertainment. Wayfarer Studios anunció recientemente una inversión de $125 millones para impulsar un mayor crecimiento estratégico. Justin Baldoni, Manu Gargi, Andrew Calof y Tracy Ryerson desarrollarán en nombre de Wayfarer Studios. Chuck Williams y Tim Kwok producirán en nombre de Lightbeam.

PAC-MAN es un videojuego arcade lanzado originalmente en 1980 por Bandai Namco Entertainment Inc. (anteriormente Namco) que se ha convertido en sinónimo de “videojuego” para generaciones de jugadores en todo el mundo. Presentado oficialmente en los EE. UU. en octubre de 1980, ganó una popularidad mucho mayor que en Japón y se lo denominó cariñosamente como la «fiebre de PAC-MAN». La admiración masiva dio lugar a un sólido programa de merchandising con más de 400 artículos y una serie de televisión con altos índices de audiencia (56 % de participación) en EE. UU. En junio de 2005, Guinness World Records otorgó el honor de «La máquina de juego operada con monedas más exitosa» a PAC-MAN. Con el lanzamiento de nuevos juegos para consolas y dispositivos móviles cada año, su popularidad ha recorrido el mundo durante más de 40 años.


¡Seguinos en nuestras redes sociales para seguir  compartiendo gustos y Cultura Geek!

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.