Una Portada Variante de Wolverine presenta un uso totalmente lógico para las nuevas garras de Logan

Logan hace su gran regreso en el Universo de Marvel Comics en Return of Wolverine # 1, y trae consigo un nuevo poder unas garras ardientes . Y, como lo demuestra la versión de Party Variant del tema de debut, son solamente para acabar con sus enemigos.

Dibujada por Todd Nauck y coloreada por Rachelle Rosenberg, esta variante muestra a Logan demostrando alegremente la funcionalidad de sus nuevas garras usándolas para ensartar y cocinar bistec, camarones y salchichas en su propia barbacoa de bienvenida hecha por los X-Men.

Di lo que quieras sobre Logan, pero es innegablemente ingenioso. Después de todo, ¿quién no ha soñado con tener la capacidad de producir deliciosas brochetas de shish con solo mover una muñeca?

IMG_20180826_120329

Marvel se ha estado preparando para el gran regreso de Logan desde que Marvel Legacy # 1 llegó en septiembre de 2017, y dado todo lo que aprendimos el año pasado sobre la resurrección de Logan, sus nuevos poderes y su nueva apariencia. Pero antes de que las cosas se pongan serias, es bueno ver que la familia X se está tomando el tiempo para ponerse al día con una barbacoa.

Return of Wolverine # 1 (of 5) de Charles Soule y Steve McNiven llega el 19 de septiembre.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Marvel Comics nos muestra a uno de los primeros huéspedes de Venom

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: