Únete al mundo nihilista de Nongunz: Doppelganger Edition

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Viaja a un mundo nihilsta donde las reglas no existen y tienes que derrotar a las diferentes  criaturas grotescas que mantienen presos  a tus seguidores, los cuales tendrás que rescatar y luego usarlos como sacrificio  para comprar las diferentes mejoras, este es el mundo de Nongunz: Doppelganger Edition.

Este es un juego salió originalmente en el 2017 bajo  la editora Sindiecate , la  cual desapareció  sin dejar rastro alguno y dejó el juego en un futuro incierto para Nongunz. El proyecto reinició a 35,000 pies de altura cuando conocieron a Brainwash y a partir  de ese momento nació Nongunz: Doppelganger Edition, una versión reconstruida completamente en Unity, que  viene acompañada  2 nuevos modos de juego, Arena y Cooperativo Local.

Al comenzar a jugarlo, inmediatamente me atrajo su diseño tiene un estilo retro, el cual me recuerda cuando jugaba  SNES. Este estilo de juego trae la ventaja de ser un juego liviano y de no ocupar muchos requisitos para poder jugarlo. Este estilo trae  una desventaja (posiblemente por ser un beta), ya  que a la hora de enfrentar a enemigos voladores  se tiene que esperar que estos se acerquen a uno o  uno tenga que brincar para poder  vencerlo, esto  se complica aun más ya que se tiene un personaje muy pequeño.

A la hora de escribir este review,  jugamos la etapa beta del juego en modo co-op que nos mantuvo entretenidos, pero en momentos  no sabíamos que estabamos haciendo por la falta de instrucciones que nos guiaran a nuestro objetivo. Otro punto positivo que nos ofrece esta nueva versión es que puedes jugarlo  con  Mouse+Teclado o con un control del lado de PC,  lo que facilita la experiencia multijugador, pero  con la desventaja que en estos momentos no tienen un menu para poder  ver cuáles son los controles para cada acción.

Otro detalle importante para mencionar, es que  Nongunz posee algunos destellos de luz  que podrían afectar a personas que sean fotosensitivas, lo cual afectará la experiencia de algunos usuarios, pero si no estás dentro de ese grupo, tendrás una experiencia única en cada juego con los diferentes elementos que puedes desbloquear.

Nongunz: Doppelganger Edition está en fase de BETA  y se están ajustando los últimos detalles para su lanzamiento que será muy pronto en PC y Consolas.

No te olvides de seguirnos :

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Follow us and Subscribe Canal de YouTube y Twitch

Liberated viene con más sorpresas luego de su lanzamiento

Lucha contra el sistema por medio de un Comic: Liberated

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario