Universal Studios planea un área temática de Pokémon

La estación televisiva de noticias 9 de Orlando reportó este miércoles 11 de abril que los Estudios Universal tiene planes de agregar un área de Pokémon a su área de niños en su Resort de Orlando en Florida.

En contraste, de acuerdo con la información, las áreas de Mario Kart y Donkey Kong están programadas para su construcción en un lote que se compró frente al parque principal con un área de 400 acres.

UniversalFlorida.svg

El reporte indica que estos 400 acres de tierra fueron comprados con la idea de expandir el parque, y que la mayoría de las propiedades y atracciones de Nintendo harán su debut aquí. A diferencia, las atracciones de Pokémon serán creadas dentro del área principal del parque Universal Orlando Resort.

El reporte del parque indica que el área de Pokémon hará su debut en el año 2020, pero el área de Nintendo abrirá sus puertas hasta el 2023, ya que diferentes áreas de Nintendo para los Estudios Universales están planeadas primero para Japón y Hollywood.

00000488_01.0

Esta iniciativa es parte de un gran plan de los Estudios Universal de crear y agregar todo un mundo de atracciones con temática de Nintendo. El estudio ya está en la creación de todo un mundo de Super Nintendo, el cual abrirá sus puertas en los Estudios Universal en Japón las próximas olimpiadas del 2020 en Tokio.

Para más información, síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Gracias por seguirnos, esperen nuevas noticias y compartan. En otras publicaciones:

Un nuevo libro del Señor de los anillos será lanzado este año

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: