Vampire: The Masquerade este juego de terror personal y política ha lanzado su quinta edición este año. Durante estas ediciones ¿Alguna vez terminaste una sesión de mesa Vampire: The Masquerade y pensaste en lo fantástico que sería tener una forma única y súper elegante de almacenar tus equipos de juego? Bueno tal vez sea hora de que actualices la pantalla del Narrador de cartón impreso a algo un poco más temático y alucinante.

Sí una actualización física de sus noches de juego ya está en pre orden, las casas de accesorios para juegos Elderwood Academy y Dog Might pueden encontrar lo que estas buscando con sus nuevos accesorios Vampire: The Masquerade, que presentan ambos elementos del juego en sí. Asi también la reciente  campaña de transmisión en vivo Geek and Sundry LA by Night.

El creador de accesorios Dog Might ha creado una línea de accesorios auténticos de madera dura, con magníficas pantallas de cuentacuentos que muestran dos diseños, Rust y Death, que están llenos de personalidad y funcionalidad. Las pantallas de los cuentacuentos tienen tres paneles de madera dura africana Wenge y un acabado de laca catalizada.

Por su parte Elderwood Academy tiene algo especial para los fanáticos de Vampire: The Masquerade, The Tome: una caja de juegos de estilo libro de hechizos con mucho espacio para dados, lápices, notas y cartas. Estos libros de hechizos únicos están tallados en nogal oscuro, encuadernados en cuero de ónix y adornados con el sello de tu clan. Hecho en materiales naturales y vivos, por lo que cada uno es irreproduciblemente único, diseñado para contener todo lo que necesitas para sumergirte en la historia.

vampire-masquerade-both-on-bench-1024×576

Como te comenté al inicio de este artículo cada uno de estos elegantes elementos se puede ver en el más nuevo show en vivo de Geek and Sundry, L.A. by Night, una serie de juegos de rol de mesa en vivo que presenta la quinta edición recientemente lanzada de Vampire: The Masquerade. La serie de ocho episodios se transmite todos los viernes por la noche hasta el 2 de noviembre de 2018, en twitch.tv/geekandsundry y projectalpha.com.

No esperes más y ve por estos excelentes accesorios ya están en pre orden y no olvides de seguirnos que pronto te tendremos más noticias al respecto.

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
YouTube: C506 LATAM

Por cierto, te invito a leer otros artículos:

(C506) Recomendación en rol: Vampiro la Mascarada, una introducción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: