Vean la increíble transformación de Joaquin Phoenix para Joker

Estamos a solo unas pocas semanas para que la producción de Joker inicie. El actor Joaquin Phoenix, quien va a interpretar al popular villano de DC Comics, se sometió a un fuerte trabajo para bajar de peso e interpretar el papel.

Recientemente Just Jared publicó unas fotos de Phoenix, las cuales muestran el sorprendente cambio en la apariencia del actor de 43 años;

El cambio es bastante impresionante, especialmente si tomamos en cuenta el hecho de que Phoenix se sometió a otro intenso regimen para subir considerablemente de peso en la película You Were Never Really Here;

El aspecto de Phoenix podría darnos alguna idea de cómo se va a ver en el papel. Es pronto para dar algún criterio definitivo, pero estas fotos nos dan la impresión de que esta nueva versión del Joker será, de alguna forma, un poco más oscura que las anteriores. Por lo demás, es muy poco lo que sabemos sobre el argumento de la película.

Producción

La cinta tendrá un presupuesto de $55 millones. La película es descrita como una historia de origen, más oscura y cuyo contenido será diferente a lo que hemos visto en otras películas del género. Más que una película basada en los comics, esta será una especie de drama criminal. La producción está programada para iniciar en dos semanas. Además ya también está confirmada la participación de Zazie Beetz, Robert De Niro y Marc Maron.

Joker se va a estrenar en salas de cine el 4 de Octubre del 2019!

Qué les parece? Compartan con nosotros sus opiniones y recuerden por favor seguir nuestras redes sociales!

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias

El trailer final de The Predator es el más sangriento de todos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: