Vean más del Dr Sivana en este nuevo spot de Shazam!

Hay un dicho popular en nuestro medio; toda película de héroes es tan buena como su villano. En el caso de Shazam! la gente de DC se tomó esto muy en serio, contratando a Mark Strong para el papel del Dr. Sivana.

Con una larga lista de personajes malignos a su haber, pocos actores tienen el carisma que Strong despliega cada vez que interpreta el rol de un antagonista en sus películas. Aún nos falta ver más de Shazam! para estar seguros de lo que nos tiene preparado el director David F. Sandberg, pero con lo que se nos ha mostrado hasta, creo que podemos al menos esperar una cinta entretenida.

Hoy fue lanzado un nuevo spot para la televisión. Este nuevo avance no muestra muchas cosas nuevas, pero sí deja muy claro que el Dr. Sivana que vamos a ver va a tener muchos recursos para hacerle frente a nuestro héroe.

https://youtu.be/kZ7gyQ77ADA

SINOPSIS

Todos llevamos un héroe por dentro, solo necesitamos un poco de magia para que salga. En el caso de Billy Batson, al gritar la palabra SHAZAM!, el niño de 14 años se convierte en el adulto superhéroe Shazam, con la ayuda de un anciano mago. Aún es un niño por dentro, pero con el cuerpo de un dios, él hace lo que cualquier joven haría con superpoderes; divertirse! Puede volar? Tiene visión de rayos X? Puede lanzar rayos de sus manos? Puede evitar el examen de Estudios Sociales? Shazam sale a probar los límites de sus habilidades con la alegre rebeldía de un niño. Pero él va a tener que dominar estos poderes pronto para pelear contra las fuerzas malignas que son controladas por el doctor Thaddeus Sivana.

SHAZAM_feb22_0125.dng

Les gusta lo que han visto de Shazam! hasta ahora? Qué esperan de esta película? Compartan con nosotros sus sabiduría como la de Salomón! Defiendan sus argumentos con la fuerza de Hércules, sin cansancio tal como si fueran Atlas. Que su poder geek sea tan grande como el de Zeus y su valor comparable al de Aquiles.Y por supuesto recuerden visitar nuestras redes sociales y compartir esta publicación tan rápido como Mercurio!

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias;

Joaquin Phoenix y John C. Reilly protagonizan el western The Sisters Brothers

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.