Venusaur podrá aprender el ataque Planta Feroz en el tercer Día de la Comunidad

Nuevos detalles del tercer Día de la Comunidad de Pokémon Go nos están llegando.

En este tercer Día de la Comunidad el Pokémon protagonista del evento será Bulbasaur, Pokémon de tipo planta de Primera Generación.  Además, este tercer Día de la Comunidad, el domingo 25 de marzo, tendrá una duración de tres horas como viene siendo habitual.

pokemon-go

La celebración estará activa en España,desde las 11:00 hasta las 14:00 (hora peninsular), en Asia desde 12:00 hasta las 3:00 pm JST (GMT +9) y en América de 11:00 am hasta las 2:00 pm PST (GMT -8).

Se ha revelado que Niantic ha planeado introducir el movimiento Planta Feroz como ataque que podrá aprender Bulbasaur solo y durante la jornada festiva. Sin embargo, no bastará con capturar un Bulbasaur, pues para que este movimiento sea eficaz en nuestro Pokémon, este debería evolucionar en  Venusaur, por lo que los entrenadores deberén prepararse para gastar alrededor de unos 125 caramelos para alcanzar esta meta.

venusaur-pokemon-go-raid-boss

Para que la misión no sea tan complicada, el Día de la Comunidad de Pokémon Go ofrecerá durante sus tres horas de duración cebos en zonas de todas las ciudades donde aparecerán una mayor cantidad de criaturas. Además, en una ocasión más, se multiplicará la cantidad de polvoestelar conseguido. De esta manera, la desarrolladora repetirá la misma estrategia seguida durante la anterior celebración que tuvo a Dratini como protagonista.

Para más información, síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Gracias por seguirnos, esperen nuevas noticias y compartan. En otras publicaciones:

Pokémon Go: Lugia llega lleno de colores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.