Viaja a un mundo extraño con Ever Forward

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Ever Forward es un juego de aventura y rompecabezas que narra la historia de Maya,  una niña que está perdida en un mundo misterioso entre la realidad y la imaginación donde enfrentarás con desesperación un viaje en donde tienes que ir desbloqueando tus recuerdos  y vencer tus miedos  para descubrir los secretos del mundo.
Con unos visuales fantásticos, viajas a un mundo alterno en el que debes de ir desbloqueando poco a poco tus memorias completando los diferentes acertijos con los que te enfrentas cada uno más difícil que el anterior  y así enfrentar un oscuro pasado de su vida.

En la descripción en su página de steam mencionan que es un juego que son básicos sus requerimientos de sistema, pero a la hora de correr se llega a notar que se ocupan componentes más actuales para poder correr el juego con graficos altos, posiblemente sea  que estos problemas se presentaron por  jugarlo con una versión de acceso temprano o que su pagina aun no se ha actualizado a requerimientos de su versión actual, esto debido a que tienen de manera gratuita  el prólogo de este.

Un punto positivo es que  mientras avanzas en las primeras misiones estas te van dando poco a poco los diferentes controles que debes de usar  y los diferentes retos que estarás presentando conforme avanzas en las diferentes etapas.  Además cuentas con la posibilidad de guardar el juego en cualquier punto una vez que has avanzado en la misión, y volver a este si te equivocastes,  esto sin ningún tipo de límite, así que no tengas miedo de probar nuevas estrategias.

Otro detalle  que hace resaltar Ever Forward es que  cuando  no encuentras  encotrar una solución, tienes la oportunidad de seguir avanzando a un acertijo  un poco mas fácil para asi continuar  sin afectar la historia. Una vez que recuperas tu memoria,  volverás a  una isla (que me recuerda a la isla de Kingdom Hearts) para continuar con tu aventura.

Entra al mundo de fantasía  de Ever Forward a partir de hoy  con un 10% de descuento en la tienda de Steam. Puedes encontrarlo además para Switch, PS4 y Xbox One  a  partir de este otoño.

No te olvides de seguirnos :

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Follow us and Subscribe Canal de YouTube y Twitch

No te pierdas este  otro asombroso juego

Enfrenta to aracnofobia en Kill It With Fire

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario