Visitamos SkyPark en Punto Sur y esto nos encontramos

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Cuando la urbanización alcanza aquellas esquinas recónditas de la gran metrópoli, necesitan surgir nuevas ideas y nuevas atracciones para un público exigente y consumista. Un espacio donde quieran ir a pasar el día, a poner el cuerpo en modo automático y, dicho sea de paso, desahogarse del estrés semanal.

IMG_20190623_181313795_HDR

Gracias a la nueva oleada de atracciones diversas para todo el público, han salido ideas revolucionarias, como por ejemplo, un parque de juegos con puras camas saltarinas o trampolines, tirolesas, videojuegos, etc.

Imagina combinar todo esto en un solo parque, el que satisfaga los gustos de aquellos que van a divertirse y a pasarla bien con su familia. Pues bien, el resultado de esto es SkyPark.

IMG_20190623_190857139_HDR

SkyPark es un concepto de parque de atracciones donde se combinan todo lo que tú piensas e imaginas. Desde brincoles, hasta tirolesa. Desde videojuegos, hasta juegos de feria. Y desde las camas de trampolines, hasta resbaladeros.

Con más de 4500 mts2 de área de juegos, SkyPark se convierte en un escape de la rutina diaria para centrarse en lo que la gente quiere en un fin de semana: entretenerse.

IMG_20190623_183957741_HDR

Este parque recreativo cuenta con una gran variedad de juegos interactivos. Tienen una tirolesa que, literalmente, cruza y rodea todo el gran salón. Tienen una pista de patinaje para todas las edades (especie de pista de hielo).

Cuentan con una gran área de mesas elásticas junto con una alberca de cubos de fomi, dónde chicos y grandes tendrán un gran espacio para entretenerse brincando de un lado a otro. También cuentan con varios juegos interactivos para niños pequeños y toboganes para resbalarse.

IMG_20190623_171046030_HDR

Para los que somos un poco más viejos y que a lo mejor, ya cuentan con alguna lesión en la rodilla o que no puedan hacer mucha actividad física, fuera del área de las camas elásticas, no hay mucho por dónde rascarle. Quizá este sea un pequeño punto negro para el lugar.

IMG_20190623_190736688_HDR

Si bien, el parque cuenta con áreas para pasar cumpleaños y reuniones, la verdad es que está un poco limitado. Entrando a este lugar, nos topamos con un castillo de princesas muy grande, que prácticamente se encuentra en medio de este gran salón. El problema viene que, al parecer, este es uno de los salones que se pueden rentar para fiestas. Pero fuera de que sea para niñas y que, a lo mejor, ofrezcan ciertas actividades dentro de este complejo, viene a ocupar un gran espacio que no será muy aprovechado.

IMG_20190623_174122986_HDR

El día de la inauguración, habían zonas y atracciones que aún no eran abiertas al público. Por ejemplo, un campo de fútbol elevado, dónde equipos de 5×5 pueden jugar unas “cascaritas”. Al igual que la zona gamer, una gran extensión de muebles con pantallas dónde los niños van a pasar horas y horas jugando. Auguro una gran afluencia de este espacio una vez inaugurada.

IMG_20190623_174426761_HDR

Para los más grandes, igualmente habría una zona de bar, con una gran barra donde podrás tomarte unas bien frías en lo que esperas a tu hijo. Está zona se complementa con unas futbolitos de mesa y un hockey de aire, al igual que unos muebles con pantallas para jugar en las consolas (una vez que las pongan).

IMG_20190623_173850585_HDR

Guadalajara estaba necesitado de alternativas para pasar el fin de semana. Los parques que cuentan la ciudad ya son muy concurridos y que hasta te los puedes memorizar de las tantas veces que vas. Les deseamos las mejores suertes a este nuevo concepto, ya que se necesitaban más espacios así.

IMG_20190623_183906119_HDR

No puedes dejar de visitar SkyPark, el sitio está ubicado en:

 

Plaza Punto Sur:

Av Punto Sur
Los Gavilanes, Jalisco, Mexico

Tercer Piso

Puedes ver su Facebook para mas información

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te puede interesar también:

Mira el nuevo trailer de Pokémon: Mewtwo strikes back evolution

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Un comentario sobre “Visitamos SkyPark en Punto Sur y esto nos encontramos”

  1. Se me hace demasiado caro el cobrar a un adulto $79.00 por una hora por cuidar a un niño de 5 años, ya que los adultos no hacen uso de las instalaciones , deberían tener menos tiempo mínimo no una hora

Deja un comentario