Vivan una experiencia mágica con el nuevo trailer de Mary Poppins Returns

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El regreso de Mary Poppins representa más retos que el de ayudar a la familia Banks. Con la producción de esta secuela, Disney busca afianzar su iniciativa de recrear sus películas clásicas. En segundo lugar, y hablando concretamente de Mary, el estudio DEBE al menos igualar la magia que en 1964 Julie Andrews y Dick Van Dyke producieron con sus interpretaciones.

Ahora la responsabilidad cae en los hombros de Emily Blunt y Lin Manuel Miranda. Blunt por un lado, ha probado ser una talentosa actriz que con este papel toma un desafío interesante. Miranda, ha hecho carrera en Broadway protagonizando, produciendo y escribiendo musicales. En la teoría la apuesta parece segura, pero será hasta el mes de Diciembre cuando podamos comprobar si nuestra espera valió la pena. Mientras tanto, mantendremos nuestro optimismo!

A continuación pueden ver un nuevo trailer de la película. Entre muchas cosas, el nuevo avance confirma el uso de un estilo de animación similar al que la primer película usó décadas atrás.

Producción

Mary Poppins Returns fue dirigida por Rob Marshall. Como director tiene varias películas exitosas dentro de las que destaca Chicago, el musical que protagonizaron Richard Gere, Catherine Zeta Jones y Renée Zellweger. El guión fue escrito por David Magee, Marshall y John De Luca, basándose por supuesto en el personaje creado por P.L. Travers. Emily Blunt, Angela Lansbury, Meryl Streep, Ben Whishaw, Colin Firth, Julie Walters, Emily Mortimer, Dick Van Dyke y Lin-Manuel Miranda conforman el elenco.

Mary Poppins tendrá su regreso, esperamos que mágico, a la pantalla el 25 de Diciembre del 2018.

Argumento

Mary Poppins Returns será una secuela de la película original y tomará acción en un futuro en el que tanto Jane como Michael Banks son adultos con hijos, que tras experimentar una pérdida dolorosa necesitan de la ayuda de Poppins una vez más.

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Más de Daniel en Filmiticos.com

En otras notas;

Geeks de Espanto. Hoy les sugerimos Under The Shadow

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario