Vuelve Star Wars Knights of the Old Republic?

El clásico que marcó un antes y un después en los juegos del género rol por turnos, Caballeros de la Antigua República de Star Wars  conocido como KOTOR, vuelve nuevamente gracias a Aspyr Media en este remake del legendario videojuego de rol de BioWare.

El título de Action-RPG por turnos, está siendo desarrollado por Aspyr Media, auténticos expertos en remasterizaciones y remake, luego de un inesperado cambio en su estudio desarrollador.

Acompaña a Bastilla y viaja con nuestros héroes por el universo, a bordo del halcón de ébano, atraviesa el borde exterior en busca del Señor Oscuro Dart Malak, mil años antes de la creación del imperio galáctico.

Viaja por mundos como Manaan, Taris y Tatooine, enfrenta a los Sith, a los Mandalorianos y otros peligros en busca de nuevas armas y cristales kyber, forja tus propios sables de luz y revive una de tantas historias que dieron forma al universo Star Wars.

Escoge servir al lado de la justicia y la luz o vuélcate al lado oscuro, persuade, engaña y juega con las mentes más débiles, mira como tus decisiones tienen peso sobre el desarrollo de los hechos que darán forma a tu aventura.

Tú escoges que poderes de la fuerza desarrollar para tu beneficio y el de tu equipo. Aprende habilidades y administra sabiamente las fortalezas y debilidades de tu personaje y tu equipo.

La antigua república te espera. Podrás vencer al Lord Sith? O serás corrompido por el lado oscuro de la fuerza?

Averígualo y pon a prueba tus destrezas con el remake de esta joya que marcó época entre los fans del universo Star Wars.

¡Seguinos en nuestras redes sociales para seguir  compartiendo gustos y Cultura Geek!

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube

Te invito a leer la siguiente review:

Bandai Namco Entertainment America Inc. detalla noticias de DRAGON BALL del Tokyo Game Show

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.