Warner Bros. Busca la forma de unir el Arrowverso con el DCEU

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Como todos sabemos, los comics basados en superhéroes, poseen un sinfín de posibilidades,  en las cuales tenemos varias versiones de un mismo personaje, esto debido a la existencia de multiversos o diferentes tierra.

En la pantalla grande los personajes de las novelas gráficas han estado presentes por años, como Superman: La película, aunque las más importantes reuniones de equipos se han dado en años recientes.

Tanto Marvel como DC han hecho lo suyo con la franquicia de Los Vengadores hasta Avengers: Endgame (su reunión más grande) o con La Liga de la Justicia de Zack Snyder, que si bien aún no juntan una gran cantidad de personajes, la cinta de Snyder se ha convertido en uno de los acontecimientos más épicos. Aunque había muchos planes para que el Snyderverse trajera poco a poco a otros superhéroes, ahora que el director ya no está involucrado con la compañía Warner sí está interesado en explorar la llegada de más personajes.

Como parte del Universo Extendido de DC actualmente está en desarrollo The Flash, una película que sufrió varios cambios desde hace años, pero ahora con Andy Muschietti a cargo todo parece ir viento en popa. La cinta protagonizada por Ezra Miller prepara muchas sorpresas, y quizá lo más esperado sea la inclusión del concepto del multiverso, algo que ha destacado en la historia de Barry Allen tanto en la televisión como en los cómics.

Esto, sin lugar a duda, significa una gran oportunidad para el estudio, pues con todo el material que tienen disponible podrían hacer algo grande. Hasta ahora se ha hablado de la supuesta llegada de Michael Keaton repitiendo el papel de Batman, personaje que fuera significativo para su carrera en los 80 de la mano de Tim Burton. Pero de acuerdo al informante Daniel Richtman, Warner tiene otro As bajo la manga.

Richtman asegura que la compañía está buscando unir The Flash con el Arrowverse, que contiene todas las historias de DC en la televisión transmitidas por The CW; desde Smallville hasta Arrow y The Flash. Recordemos que en el especial Crisis on Infinite Earths, en donde todas las historias se juntaron e incluso hubo un cameo de Tom Welling, tuvo una participación especial de Ezra Miller, lo que confirmó que tanto el Arrowverse como el DCEU estaban ocurriendo en la misma línea de tiempo, aunque en universos diferentes.

Hasta ahora no se sabe con exactitud cual sea el objetivo principal con este multiverso, ni a quiénes de las series se podrían ver en la película, pero es un hecho que un cameo de Grant Gustin sería igual de emocionante que el de Miller en el programa de televisión. Si Warner Bros. no retoma esta idea para The Flash, aún podrían estar los planes sobre la mesa uniendo ambos universos aprovechando la plataforma de HBO Max.

Tras el lanzamiento de la plataforma de HBO, los ejecutivos de Warner comentaron que estaban interesados en hacer series en solitario o precuelas de sus personajes en dicho servicio de streaming, como lo que ha hecho Disney Plus con Marvel Studios; y esta sería también una gran oportunidad para unir el Arrowverse con el Universo Extendido de DC.

Síguenos en nuestras redes:

Página de Facebook:C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

Fallece Kentarou Miura autor de Berserk, sus fans se encuentran devastados

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.