Watchmen: Jeremy Irons se une al reparto de la serie de HBO

El actor Jeremy Irons, quien recientemente apareciese en Batman v Superman interpretando a Alfred Pennyworth, el mayordomo de los Wayne, ha sido confirmado como parte del elenco de la próxima serie de HBO adaptando el universo de Watchmen a la pantalla chica.

Resultado de imagen para jeremy irons watchmen

De acuerdo a Deadline, Irons tendría un papel protagónico en el piloto de esta serie, lo cual significaría una significativa adición a su filmografía, siendo que ha sido tenido sólo dos apariciones regulares en series televisivas, primero en la miniserie Brideshead Revisited en 1981 y más recientemente en The Borgias.

Teniendo en cuenta su participación en películas como Red Sparrow y Justice League, el actor ciertamente está bien versado en el género impregna al canon de Watchmen.

Imagen relacionada

El actor se viene a unir a un ecléctico elenco que incluye a Regina King, Don Johnson, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., Adelaide Clemens y Andrew Howard.

Los detalles específicos sobre el papel de Iron aún no están claros, pero Deadline señala que interpretará a un lord inglés de edad avanzada que vive en una mansión británica.

Resultado de imagen para jeremy irons watchmen

¿Estás emocionado por esta serie que ya se ve en el horizonte? ¿Cuál crees que será la trama? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Síguenos en nuestras redes:

Página de Facebook:C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¿Quieres saber más? ¡Lee el siguiente artículo!:

Watchmen: Carta de Damon Lindelof y posible título de la serie

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.