We Live de AfterShock Comics regresa en 2022 con una secuela

AfterShock Comics se ha concretado como una de las empresas independientes con mayor nombre en el mundo de los comics. Ahora, nos da una increíble noticia y es que We live vuelve en 2022. Ven y descubre lo que AfterShock tiene para nosotros.

Es el año 2084 y el mundo ha cambiado. Atormentados por las calamidades y plagados de monstruos, los últimos humanos que quedan se enfrentan a una existencia peligrosa.

Y ahora, la Tierra ha recibido un mensaje desde los confines más profundos del espacio: una oscura cuenta atrás para la extinción de toda la humanidad. ¡Pero hay esperanza! Cinco mil niños serán rescatados por estos misteriosos remitentes de mensajes.

Este es el viaje de Hototo, uno de los cinco mil afortunados, pero solo si su hermana adolescente, Tala, puede llevarlo de manera segura al Beacon más cercano antes de que acabe el tiempo.

Con esto te introducimos We Live, una de las series más aclamadas de AfterShock comics, la cual ya ha llegado a su fin y ha sido un éxito en ventas.

Con esto los seguidores han pedido más y más. Pero hoy, sus pedidos se han cumplido, AfterShock anuncio We Live: Era Of The Palladions, esto dentro de la Diamond retailer summit.

Espera esta nueva serie en 2022. Así que recuerda seguir a C506 para enterarte de la fecha exacta de la salida de esta serie, así como las noticias más recientes del mundo geek.

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Gunslinger Spawn rompe récords en ventas con su primer número

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.