Westworld está conectada con Thor: Ragnarok

No habíamos visto a tantos hermanos en Hollywood desde los Baldwins.

El primer episodio de la segunda temporada de Westworld tiene una conexión con Thor: Ragnarok a través del hermano mayor de los Hemsworth, Luke.

luke_hemsworth_thor_ragnarok_westworld

Al final de la primera temporada, vimos al personaje de Luke, Ashley Stubbs –director de seguridad del parque–, rodeado por una nación fantasma de anfitriones. Su regreso en la segunda temporada se confirmó con muchas semanas de anticipación, pero en los 16 meses entre temporadas, Hemsworth participó en la última película de Thor como uno de los actores que interpreta La Tragedia de Loki.

Hablando de Odin, Anthony Hopkins es otro actor que apareció tanto en Thor como en Westworld, interpretando al creador Robert Ford. Cabe mencionar que el personaje de Hopkins encontró su final en el último episodio de la primera temporada.

En una entrevista con Collider acerca de su aparición en el MCU, Hemsworth dijo que espera poder regresar a Asgard en el futuro. «Hemos estado hablando con Taika [Waititi]. Yo estoy como, ‘estoy muy seguro de que hay una escena en donde el actor que interpreta Loki y yo estamos en pub, en otro mundo’. Podríamos aparecer en cualquier lugar y salvar el mundo».

En cuando a su personaje de Westworld, Ashley Stubbs, Hemsworth mencionó que profundizará «en Stubbs otra vez e intentará averiguar dónde está y de dónde viene», también aseguró que su personaje «siempre está un paso adelante» en cuanto al parque, pero tiene su propio «viaje, el cual es interesante en el mundo de Stubbs, pero comparado con las increíbles transformaciones que han sufrido los anfitriones, es minúsculo».


Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Se ha revelado nueva información de la serie The Witcher de Netflix

Fuente: IGN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.