What’s my age again? Tom Delonge habla de Jesucristo… ¿Con Aliens?

Cuando un artista se retira de la música, encuentra su acomodo como maestro en alguna escuela, conductor de algún programa de televisión o de radio, o se convierte en productor de un estudio musical… Pero no para Tom Delonge. El quiso ir mas allá de esto y superar, con creces, las expectativas que los fans tenían de el, después de su vida en su antigua banda.

El ex-vocalista y guitarrista principal de la banda Blink-182 presentaba, a sorpresa de todos, en el 2011 su empresa «To The Stars Academy of Arts & Science», la cuál, según sus palabras como «un consorcio de científicos, ingenieros aeroespaciales y creativos que trabajarán colectivamente para permitir a los estudiantes superdotados la libertad de explorar ciencia y tecnologías exóticas con la infraestructura y los recursos para hacer una transición rápida de ideas innovadoras a productos y servicios que cambian el mundo».

Después de anunciar está nueva empresa con tintes espaciales, anunciaba que iniciaría una serie relacionada el fenómeno OVNI. Su programa llamado «Unidentified: Inside America’s UFO Investigation», por History Channel, giraría en torno a entrevistas e investigaciones con personas encargadas en el Pentágono, la Fuerza Aérea de Estados Unidos y contendrá testimonios respecto a apariciones extraterrestres en Norteamérica. Con esto, nos deja en claro que mas allá de de una obsesión o gusto, sería ya su vocación de vida, dando un giro de 180°, pasando de ser un referente del Rock/Punk a uno de manifestaciones alienígenas.

Pues bien, después de varias investigaciones del fenómeno OVNI, incluido los videos que publicó de realmente platillos voladores confirmados posteriormente por la misma Marina de los Estados Unidos, y hasta charlas y paneles en convenciones importantes del mundo, llega con una nueva ¿revelación? acerca del personaje, quizá, de los mas importantes y controvertidos de la historia y que creo un hito mundial: Jesús de Nazaret.

Hace poco, Tom Delonge realizó una entrevista a The Guardian en la que comentó que los Aliens han estado presentes desde el inicio de la civilización y, además, sugirió que la famosa «Estrella de Belén» podría haber sido una nave alienígena. El comenta que hay evidencia para apoyar su creencia ya que “Las cosas fueron escritas en textos miles de años atrás como si escucharan voces en su cabeza … los textos antiguos pudieron llamarse dios, pero sólo digo que no es tan simple. La Estrella de Belén ¿Era una estrella o una nave? Porque una estrella es realmente grande, no estaría fija sobre un pesebre”, dijo.

«Aliens»

Con una credibilidad en aumento, después de la exposición de videos de manifestaciones alienígenas, no queda mas que tomar sus comentarios con pincitas y sacar sus propias conclusiones. El afamado «Jaime Maussan Gringo», le espera un largo recorrido en algo que, aparentemente, le emociona mucho y no titubea en mostrar todas las pruebas posibles de vida extraterrestre que tiene a su alcance.

Si les interesa el articulo, y si saben ingles, les dejo el link para que puedan leer completa la entrevista que hizo hacía The Guardian: https://www.theguardian.com/tv-and-radio/2020/sep/15/star-of-bethlehem-spaceship-tom-delonges-new-career-ufo-expert-blink-182

Ahora queda la duda si Tom es un maldito genio o se ha vuelto loco de remate. El tiempo lo dirá. Por mientras, ¿tu crees en la vida extraterrestre? ¿Qué opinas de las declaraciones de Delonge? ¡Te leo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

La caída del impero impreso y el ascenso de lo digital

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.