White Boy Rick, otra película para tomar en cuenta!

Este mes vamos a poder disfrutar de una película que se las trae; White Boy Rick. Este drama criminal está basado en la vida real y ha generado comentarios positivos y negativos antes de su estreno. Revise con nosotros algunos de los detalles más importantes de esta cinta.

Producción

White Boy Rick fue dirigida por Yann Demange. Él recibió el premio a Mejor Director en British Independent Film Awards por ´71. El elenco está formado por Matthew McConaughey, Jennifer Jason Leigh y Richie Merrit. Andy Weiss, Logan Miller y Noah Miller son los escritores.

Argumento

La película cuenta la historia del adolescente Richard Wershe Jr.Richard fue un informante encubierto para el FBI en la década de los 80. Wershe eventualmente fue arrestado por tráfico de drogas y sentenciado de por vida a prisión.

White-Boy-Rick-2018

Pueden ver el trailer oficial de esta película a continuación;

Richard Wershe Jr.; su historia

También conocido como White Boy Rick, Richard Wershe Jr. es un ciudadano estadounidense que se convirtió en el más joven informante del FBI en la historia. Wershe era parte de una familia de clase media con la que viví en Detroit. Cuando el FBI ya no necesitó de sus servicios, él empezó a vender cocaína. En 1987 fue arrestado en posesión de más de ocho kilos, poco después fue sentenciado a cadena perpetua.

Wershe fue liberado bajo palabra después de casi 30 años de encarcelamiento. En el 2017 fue encerrado una vez más después de declararse culpable de haber participado en el robo de un automóvil. En su declaración dijo que se declaró culpable para proteger a su madre y a su hermana.

Por lo visto esta es una de esas películas que la gente llega a amar u odiar, sin puntos medios. En mi caso particular, me interesa mucho ver lo que McConaughey y Jennifer Jason Leigh hicieron con sus papeles. Si usted tiene pensado ver esta película, tome en cuenta que su estreno está programado a partir del 14 de Setiembre!

Otra película más a tener en consideración para este mes! Les llama la atención? Compártanos sus opiniones y recuerden estar visitando nuestras redes sociales para más información!

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias;

Joaquin Phoenix y John C. Reilly protagonizan el western The Sisters Brothers

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.