(C506) Will To Live: MMORPG-shooter Apocalíptico

Will To Live Online es un MMORPG post-apocalíptico ambientado en un mundo arruinado por un evento catastrófico y misterioso. El entorno en el que está ambientado está inspirado en clásicos nucleares post-apocalípticos, particularmente Stalker , y tiene un contexto muy similar.

wtlo

Representarás a uno de los muchos supervivientes y tratarás de abrirse camino a través de la brutalidad de los yermos, luchando contra monstruos, animales y otros jugadores. El aspecto de RPG del juego está muy acentuado con misiones, números de daños, progresión de niveles y árboles de habilidades que ya están presentes.

Análisis

Para empezar tenemos cuatro clases;

  • Minero; Típico tipo pesado  que utiliza arma de alto calibre y por supuesto es una maquina minando.
  • Francotirador; Su mayor virtud el sigilo experto con armas de largo alcance.
  • Mercenario; Sabe utilizar y aprovechar cualquier tipo de arma medio,corto,largo alcance pero de ahí en adelante no sabe absolutamente nada mas.
  • Ingeniero: Se le da muy bien el tema de explosivos y una que otra arma de corto alcance.

1523388073_1

El modo de juego experimenta el sistema clásico de MMORPG: hablar con NPC en lugares y ciudades para llevar acabo misiones que serán en su mayoría para buscar un numero determinado de objetos,investigar determinadas ubicaciones o eliminar a distintos enemigos algunos con un Jefe involucrado regresando al dador de misiones obteniendo tu recompensa,  obviamente hay progresión de personaje.

Cada clase de personaje de las cuatro disponibles tiene su propio árbol de habilidades y atributos para desarrollar y establecer habilidades con ciertas armas. El mundo del juego está completamente abierto con una excepción hecha para ciudades seguras, como la de partida, que están aisladas del resto y necesitan una zona de transición para atravesar.

También existe un sistema de «Facción» en el que los jugadores pueden unirse a diferentes facciones y luego convertirse en aliados o enemigos de otros jugadores. Aquí, recibes misiones, recompensas y equipos específicos de facciones de los proveedores de facciones.

guia-Will-To-Live-Online-consejos

Combate

La lucha contra monstruos y animales es sencilla ya que los monstruos se dividen en campos. Atacar a uno NO agravará todo el campo, sino solo uno a la vez. Hasta ahora, esto ha estado bien. No sabemos si hay monstruos especiales que atacan juntos si son provocados.

Usar armas de largo alcance como rifles es una muy buena idea contra los enemigos de PVE, ya que probablemente estarán muertos antes de que lleguen al rango cuerpo a cuerpo, a menos que sean jefes.

Basado principalmente en armas de fuego, hay varios tipos de armas, como pistolas, rifles de asalto, DMR, rifles de francotirador e incluso explosivos. La mayoría de ellos requieren no solo dinero, sino también un nivel mínimo para ser utilizado. El tiroteo es bastante básico y realmente no emite una buena sensación. Las armas se sienten torpes y un poco apagadas, pero eso puede variar de la experiencia personal.

willtoliveonline1

Gráficos

Utiliza el moderno y poderoso Unreal Engine 4, los gráficos son muy decepcionantes y parecen remontarse a muchos años desde los estándares actuales de la industria. Algunos aspectos de ellos están a la altura de las sombras y algunas texturas. Sin embargo, los modelos de utilería, mallas y entornos no están a la altura la mayor parte del tiempo y se muestran con una especie de baja calidad. Los modelos de enemigos y personajes son adecuados. Esta inconsistencia en la calidad no ayuda a que alguien disfrute de la atmósfera de la Zona.

images

Pros:

  • El combate -PvE tiene una variedad decente al principio del juego. No sentimos que estábamos matando a los mismo enemigos para las misiones.
  • El combate -PvP es divertido, aunque el sistema de penalización / recompensa es interesante.
  • El sistema de clase es genial. Más clases serían increíbles
    Fantástico tamaño del mapa. Es enorme.
  • Variedad en tipos de munición, armas de fuego, armas cuerpo a cuerpo. Buena cantidad de armadura
  • Marcadores en el mapa para misiones es genial. Extremadamente útil desde el principio cuando no conoces muy bien el mapa
  • Sistema de moneda fácil de entender, intercambiable entre amigos, las misiones ofrecen una cantidad adecuada de monedas, etc. Todo, desde los precios de venta de artículos robados hasta los precios de compra de armas / munición / armadura, se siente bien equilibrado.

Contras:

  • El sistema de subir de nivel puede ser un poco confuso y toma mucho tiempo acostumbrarse.
  • No hay vehículos para viajar por el mapa, así que te obliga a disfrutar caminando por todo el mapa y al rato resulta tedioso.
  • El sistema de peso podría usar un re-trabajo. Pasas de poder correr -> solo caminar sin regeneración de resistencia -> caminar tan lento que estás dispuesto a morir para poder moverte de nuevo. El límite de peso de WTB aumenta.
  • PvP con los jefes en general es muy difícil . Sé que esto es parte del juego, pero el equilibrio es pésimo los jugadores más nuevos lucharán contra ellos con el sistema actual. Es menos divertido perseguir a un jefe por un lanzamiento automático de arma cuando dos personas acampan en el bosque cercano con SVD matando a todos los que intentan pelear contra el jefe, y dado que los jefes son la única forma de obtener ciertos tipos de armas, es una tarde triste.

En general, es un juego decente con mucho potencial. El contenido cae al final del juego ya que solo hay unas 100 misiones en general. «Sobrevivir» se vuelve cada vez menos difícil.

Invitados a  seguirnos  en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Youtube: Canal de YouTube.

Los invitamos a leer:

(C506) “Lealtad hasta el final”: Metal Gear Solid 3 Snake Eater

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.