(C506) Wilson Fisk está de regreso en el nuevo trailer de Daredevil

Marvel y Netflix siguen trabajando fuerte en la promoción de la tercera temporada de Daredevil. A este día hemos visto interesantes vídeos centrados en el personaje principal. Hoy sin embargo, decidieron cambiar las cosas un poco trayendo de vuelta a uno de los personajes más importantes de la serie; Wilson Fisk.

El Diablo tomó mi trono, mi libertad y todo lo que me importaba. Pero ahora mis ojos están abiertos y él nunca me verá venir. Adelante! Liberen al diablo!

La tercera temporada de Daredevil ha hecho mucho énfasis en la coscuridad que va a envolver a los diferentes protagonistas de la serie. En este caso Wilson Fisk, también conocido como Kingpin, deja claras sus intenciones tras ser liberado de prisión. Interpretado por Vincent D´Onofrio, el villano es uno de los muchos puntos altos de esta serie. Por lo visto en la tercera temporada, volverá a tener un rol más determinante.

daredevil 3 poster

ARGUMENTO

Después de los hechos ocurridos en The Defenders, Matt Murdock emerge de nuevo en su rol como vigilante. Esta vez él cuestiona su propio futuro. Wilson Fisk ha sido liberado de prisión, así que Matt ahora debe escoger cuál será su destino.

Daredevil regresa a las pantallas de Netflix el 19 de Octubre!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias;

REVIEW | Speed Brawl – Rápido… más rápido… ¡MÁS RÁPIDO! en PS4

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: