Windows 1.11 es una divertida aplicación de rompecabezas de Stranger Things 3

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Stranger Things 3 debutó la semana pasada en Netflix, y antes del estreno, Microsoft comenzó a burlarse de algo relacionado con Windows 1.0. Si esas dos cosas parecen desconectadas, bueno, Microsoft las ha conectado con Windows 1.11, una nueva aplicación en la Tienda Microsoft que lleva a los usuarios a 1985, el año en que Microsoft lanzó la primera versión de Windows y el año en el que Stranger Things 3 tiene lugar

La aplicación Windows 1.11 no es solo una forma de revivir la computación a mediados de los ochenta. Es una versión de Windows que ha sido infectada por Upside Down. Como Dustin, Lucas y el resto de la pandilla de Hawkins, Indiana, tienes que resolver acertijos para intentar salvar a la ciudad de las bestias inmundas de ese reino. (Tenga en cuenta que la aplicación solo funciona en dispositivos con Windows 10).

Si bien MS-DOS era un sistema operativo basado en teclado con una interfaz de línea de comandos, Windows fue el primer sistema operativo de Microsoft con una interfaz de usuario gráfica, y fue diseñado para ser utilizado con un mouse en una era en la que eso no era algo común. informática periférica. No se preocupe, puede navegar la aplicación de Windows 1.11 con su mouse o trackpad, en lugar de escribir cosas como UPSIDE_DOWN.EXE en el terminal. (Sin embargo, la rueda de desplazamiento de su mouse no funcionará en la aplicación).

Escena del juego de Stranger Things

Encontrarás un montón de divertidos rompecabezas y videojuegos de la década de 1980 en la aplicación Windows 1.11. Uno es un juego inspirado en MUD en el que debes navegar a través de algunas mazmorras a Steve para recopilar documentos de inteligencia rusos (mientras evitas a los agentes rusos … o golpéalos con laca para el cabello). Otro es un juego de conducción de desplazamiento lateral en el que un monstruo está persiguiendo a su camioneta con paneles de madera.

Funciona como un juego de aventuras en el que completas ciertos elementos de la experiencia para desbloquear nuevos caminos y rompecabezas. En el camino, serás recompensado con clips de Stranger Things 3. (Fuera del contexto del programa, no me parecen especialmente engañosos, como alguien que no ha comenzado a ver la tercera temporada). ¿Un anuncio retro gigante para uno de los shows más grandes de Netflix de 2019? Sí. Pero a medida que los vínculos de mercadotecnia van, es un programa bien ejecutado y divertido, para arrancar.

La asociación de Microsoft con Netflix para Stranger Things 3 no termina con Windows 1.11. La compañía tecnológica está llevando a cabo el campamento de verano nerd de Camp Know Where, el campamento de verano de Dustin, en las tiendas de Microsoft en los EE. UU., Canadá, Australia y el Reino Unido a partir del 20 de julio. Los estudiantes mayores de 13 años pueden inscribirse en línea en dos talleres STEM gratuitos “Integrado con temas de tecnología del espectáculo y sus personajes”, según Microsoft.

Para más info sigue nuestras redes

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube.

Y sigue leyendo

 

(C506) Pokémon GO: ¡El día de Entei!

Fuente: Polygon

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario