(WoW) Usuarios reportan que parche pre-expansión de Shadowlands ya descargandose

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Noticias importantes nos llegan. El parche de pre-expansión de Shadowlands acaba de llegar como descarga de segundo plano, muchos usuarios están informando que ya se puede obtener  esta actualización. CONFIRMADO EN LA CUENTA DE C506, YA SE HA INSTALADO EL PREPARCHE!!

Aunque existan estos reportes, la fecha más probable para el lanzamiento real sigue siendo el 29 de septiembre, y si bien es algo extraño, aún no hemos recibido un aviso de 2 semanas para el final de la temporada, sea el final total de BFA, aunque ya sabemos que estos anuncios llegan tarde A VECES.

En lo que respecta a la descarga en sí, si ya tienen el PTR o la versión beta, no tendrán que descargar tanto, ya que esta expanción usará los mismos archivos. Hay muchas cosas que vienen con el parche previo, desde el evento de invasión Scourge / El Azote, hasta cambios de clase, el nivel de twink, DK DH saliendo de nuevas zonas y niveles y mucho más. Todos los cambios, puedes verlos aquí.

Así como llegarán cosas nuevas, otras se irán, como los logros Cutting Edge y Ahead of the Curve, la montura Brutosaur del raid y mucho más.

Para que todo esto no les tome por sorpresa, miren la lista de qué hacer de los colegas de Icy Veins y que pronto desaparecerá, cuando llegue el parche previo.

Para mucho contenido geek pueden seguirnos en redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Canal de YouTube y Twitch

Les invito a seguir leyendo:

 

¡EL DESAFÍO CÓMIC DE TRACER DE OVERWATCH YA ESTÁ DISPONIBLE!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario