¿Y donde están los Avengers en Marvel’s Spider-Man?

Para todos los que han jugado el nuevo juego de Spider-Man, Marvel’s Spider-Man seguramente han notado la Torre de los Avengers posicionada en la gran y hermosa ciudad de New York.

Pero aquí la pregunta que todos nos hemos estado haciendo: ¿Donde están los Avengers dentro del juego? Ahora hablaremos de algunas ideas que podrían responder esta duda.

Te advertimos que habrán varios spoilers así que queda a tu decisión continuar leyendo.

Ahora sí:

En una misión secundaria que consiste en tomar unas fotos a varios puntos en especifico, y uno de esos es la Torre de los Avengers, que al fotografiarla Spider-Man dirá un dialogo diciendo lo siguiente: «Avengers Tower, ¡tan genial! Que mal que nunca estén para utilizarlo. Están en la costa oeste o algo. Seguramente surfeando».

Esto anterior solo significaría que están de vacaciones o algo más pero el punto es que por ese motivo no los vemos en el juego.

Aunque podría ser una referencia al próximo juego hecho por Square Enix  llamado Avengers Project que se supone será ambientado en California.

Para los fieles lectores de los comics de Marvel entenderán esto como la conformación del equipo West Coast Avengers, conformado por Hawkeye, Wonder Man, Tigra, Mockingbird y James Rhodes en su armadura de Iron Man esta idea fue propuesta después de los eventos ocurridos en Secret Wars en donde un ser llamado Beyonder reunió a los héroes y villanos más fuertes de la Tierra para luchar entre ellos y ver quién es el más poderoso. Como dato curioso fue en este evento cuando Spider-Man encontró el simbionte Venom.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook :C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

La Historia de Batman En el Cine

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.