¡Ya está aquí! Top 20 mejores openings anime del 2022

Hola y sean [email protected] [email protected] a un nuevo año lleno de nuevos y emocionantes estrenos de sus series de anime favoritas. Esta ocasión se vivió con excelentes estrenos en 2022, por lo que no podemos dejar de hacerle un top de mejores animes, pero por supuesto no vienen solos ya que en cada temporada un nuevo intro llega para emocionarnos en el principio de cada episodio.

Es por eso que a continuación les presentaremos un top de los que fueron lo 20 opening mas destacados del 2022. Así que sin mas rodeos… ¡Comencemos!

Pokémon GO presenta un evento especial del anime Viajes Pokémon

Empezamos con grandiosos temas en las menciones honoríficas

BOCCHI THE ROCK! – Opening | Seishun Complex

Shikimori’s Not Just a Cutie – Opening | Honey Jet Coaster

 

My Dress-Up Darling – Opening –  Sansan Days

Cyberpunk: Edgerunners This Fffire

BLUELOCK – Opening | Chaos ga Kiwamaru

OPENING | BLEACH: Thousand Year-Blood War

¡Una vez mencionados, pasemos con el plato principal de este emocionante top!

Uncle From Another World OP | Story 

Un anime que destacó fue el tan divertido y simpático de «Tío de otro mundo», este vino acompañado de un gran tema interpretado por la cantante Mayu Maeshima la cual ya había interpretado opening como «Long Shot» de RE:Zero.

20.- Shadow House Season 2 Opening «Shall we dance?»

El opening es precioso ya que ha sido interpretado por la talentosa cantante Reona) la cual ya había interpretado el primer ending de este anime.

Lamentablemente muchos resultaron algo decepcionados con la animación, ya que no cuadraba con la música, pero sigue siendo un lindo intro.

19.- Boruto – Opening 11 «Kirarirari»

Interpretado por la gran banda KANA-BOON (la cual ya había participado en openings de Naruto como el 16), llega este increíble opening para Boruto, el cual es en parte nostálgico y emocionante para los fanáticos de Naruto.

18.- RWBY: Ice Queendom Opening «Beyond Selves»

Una de las series mas esperadas del año pasado fue RWBY, y la verdad que con su opening encantó mas a sus fieles fanáticos, lamentablemente pasó lo mismo con Shadow House, ya que a la hora de la animación, solo se recurrió a reciclar escenas del mismo anime.

17.- Komi-san wa, Komyushou Desu Season 2 OP «Aoi 100 Shoku»

Un anime lindo con un tierno opening, nuevamente Komi alcanza el top con su tema de apertura y su simpática cinemática.

16.- Dr.Stone: Ryuusei OP Good Morning [New] World!

Con las increíbles OVAS de Ryuusei llega esta re edición del primer opening de Dr.Stone «Good Morning World», esta vez mas sentimental y emocionante a diez mil millones por ciento.

15.- Lycoris Recoil OP «Alive»

Definitivamente uno de los mejores animes del 2022 fue Lycoris Recoil, y por supuesto no podía dejar de tener un excelente intro interpretado por la banda ClariS la cual ya había participado en animes como Madoka Magica.

14.- Kaguya-sama: Love Is War – Opening 3 «Giri Giri»

Nuevamente Kaguya-sama nos sorprende con otro increíble intro lleno de buena música interpretada por Masayuki Suzuki y excelente animación y cinemática.

13.- Urusei Yatsura (2022) OP1 «Aiue»

Con el reciente estreno de la remasterización del anime «Urusei Yatsura» de la creadora de Ranma 1/2 e Inuyasha, llega este increíble opening lleno de colores, buena música, coreografía y por supuesto animación. Es por eso que se posiciona entre los mejores opening de 2022.

12.- Golden Kamuy – Opening 4 «Never say goodbye»

Un increíble anime merece increíbles temas de apertura, y «Never say Goodbye» de ALI (Beastars, Jujutsu Kaisen, etc) no es la excepción, y es que su tema, la animación y coordinación de imagen es simplemente perfecta, es por eso que ha llegado a este puesto 12.

 

11.- Shingeki No Kyojin ; OP.7 | The Rumbling

Un anime que ha acompañado a la mayoría de fanáticos desde hace años ha vuelto con su parte final y con este uno de los mejores openings que ha tenido hasta ahora, por supuesto hablamos de «The Rumbling» interpretado por la banda SiM.

Ya llegamos a la parte mas emocionante de este top, empezamos a abarcar el top 10 mejores openings de anime del 2022, la verdad que ha sido muy difícil meter ya acomodar todos, ya que son hermosos en cada sentido.

10.- One Piece OP 24 «PAINT» 

Un opening digno de un increíble arco. One Piece siempre nos impresiona con sus opening y «Paint» es de los que mas ha gustado al público este año. Podemos decir que la música es emocionante y nostálgica, además que la animación e imágenes del mismo te hacen emocionar cada vez que ves un capítulo, como la parte done Law y Kid apoyan a Luffy, es tan lindo.

9.- Call of the Night OP – Creepy Nuts

Llegando al puesto 9 estamos con Call of the Night con su asombroso opening «Creepy Nuts», podemos decir que es de los mejores gracias a su animación, imágenes y pegadiza música.

8.- Pokemon Journeys (2019) 1 2 3 Versión Ash y Gou

Aunque la serie salió en 2019, esta nueva versión salida en 2022 y la final de la serie ha sido un boom entre sus fanáticos, sobre todo por que fue interpretado por los seiyuus de Ash y Gou (Rika Matsumoto y Daiki Yamashita respectivamente). La animación e imágenes es estupenda y llena de emoción para los viejos y nuevos fanáticos de la franquicia.

7.- Spy x Family OP.2 Full «Souvenir»

Uno de los animes mas queridos del año fue Spy x Family, y como no podía destacar si cuenta con sus increíbles intros. En este puesto llega el segundo opening con su tema musical «Souvenir» interpretado por la misma banda del primer opening y también participado en otros animes como Tokyo Revengers con Crybaby.

Además la animación es increíble por parte del estudio de animación Wit Studios.

6.- Ranking of Kings – Opening 2 | Naked Hero

En sexto lugar llegamos a este increíble anime que ha cautivado el corazón de miles de fanáticos del anime, y es que como no hacerlo si aparte de la increíble historia, es acompañada de increíbles ost.

5.- Overlord IV – Opening | HOLLOW HUNGER

Por supuesto no podíamos dejar afuera a uno de los mejores animes isekai que han salido hasta ahora, por supuesto hablamos de Overlord con su nuevo opening «Hollow Hunger» nuevamente interpretado por la banda OxT (la cual ya había interpretado el primer y segundo opening, así como también el tercer ending).

4.- Spy x Family OP 1 «Mixed Nuts»

El opening Spy x Family ha destacado mucho este año y es que su primer opening es tan único con el estilo de animación como las películas de espías occidentales, que uno llega a ser incapaz de saltarlo, y la verdad es que es bastante pegadizo para si quiera intentar darle skip.

3.- Stone Ocean OP2 «Heaven’s falling down»

Llegando al top 3 empezamos con el increíble último opening de la linea original de Jojo’s Bizarre Adventure con el final de Stone Ocean, pro supuesto no podía faltar el opening en animación 3D con referencias a los anteriores arcos y manga, además de que el increíble tema «Heaven’s falling down» es interpretado por la cantante Sana de la banda Sajou no hana (que también aha participado en el anime Mob Psycho con Mob Choir).

2.- Mob Psycho 100 Op 3 – One

Uno de los mejores animes del 2022, si no es que el mejor, es Mob Psycho 100, pero por supuesto aquí venimos a hablar de su increíble ultimo opening interpretado nuevamente por la banda Mob Choir, en esta ocasión la animación fue hecha por el estudio de animación Bones y es simplemente increíble como las imágenes, transición y cinemática encajan perfectamente con la emocionante música.

1.- Chainsaw Man OP – Kick Back

Y por supuesto llegamos al primer puesto con un increíble opening dado por la casa de animación Mappa, y es que era inevitable que quedara en primer lugar con sus múltiples referencias a películas occidentales como «La masacre de Texas», «Pulp Fiction», Sadako Vs Kayako», «Constantine», entre otras,, así como también la música del cantante Kenshi Yonezu (el cual ya había participado anteriormente en animes como Boku no Hero Academia con Peace Sign).

Es por eso que se posiciona en este primer lugar, y al verdad es que se lo merece, que aunque no sean tan fan del anime, el opening te hace emocionarte en cierta medida.

Y con esto llegamos al final de este largo top, la verdad es que la mayoría de openings han sido increíbles que se nos ha hecho muy difícil poder acomodarlos.

¿Y tú que opinas? ¿Estás de acuerdo con la lista? ¡Cuéntanos en los comentarios!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Por si te perdiste el top del año pasado:

¡Ya está aquí! Top 20 mejores opening de anime del 2021

#C506
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.