¡Ya está disponible Collection of SaGa Final Fantasy Legend para Nintendo Switch!

SQUARE ENIX anunció hoy el lanzamiento global de COLLECTION of SaGa FINAL FANTASY LEGEND para el Nintendo Switch system. En esta colección digital, los jugadores podrán experimentar los primeros tres títulos de la reconocida serie de SaGa – THE FINAL FANTASY LEGEND, FINAL FANTASY LEGEND II, y FINAL FANTASY LEGEND III.  Esta colección mantiene el carisma y magia de hace 30 años que convirtieron a los juegos originales en algo especial, y ofrece una aventura emocionante dedicada tanto a los fans como a los nuevos jugadores.

Puedes ver el trailer más reciente aquí:

COLLECTION of SaGa FINAL FANTASY LEGEND es una gran introducción a la obra creada por Akitoshi Kawazu, que incluye el primer título de la serie de SaGa;  THE FINAL FANTASY LEGEND que se estrenó originalmente en el Game Boy en 1990. Las fans de los RPG pueden disfrutar una recreación fiel a estos clásicos títulos de 8 bits en una aventura nostálgica, viajando a través de mundos de fantasía mientras pelean contra monstruos, exploran pueblos y ciudades y descubren historias clásicas. Además, la colección trae consigo varios ajustes de calidad de vida, y nuevos elementos para mejorar la experiencia de juego, incluyendo boosts de velocidad de los personajes, magnificación ajustable de la pantalla, un modo de display retro y música e ilustraciones conmemorativas.

En esta colección actualizada, los jugadores también pueden disfrutar de una canción especial de aniversario, Across the «SaGa» compuesta por Kenji Ito, ocho fondos de pantalla diferentes de arte del juego y la opción de jugar con texto tanto en inglés como en japonés. THE FINAL FANTASY LEGEND fue el primer RPG creado para Game Boy, Y para honrarlo, los jugadores pueden quitar los controles Joy-Con y tomar la consola de forma vertical, usando los botones dentro de la pantalla para replicar la experiencia auténtica de un sistema parecido al de Game Boy.

COLLECTION of SaGa FINAL FANTASY LEGEND tiene una clasificación E10+(Todos 10+) y ya está disponible de forma digital Nintendo Switch por $19.99 USD a través de Nintendo eShop.

Para más información visita: https://square-enix-games.com/en_US/games/collection-saga-final-fantasy-legend.

Enlaces Relacionados:

Facebook: www.facebook.com/squareenix

Twitter: www.twitter.com/squareenix

YouTube: http://www.youtube.com/SQEXMembersNA

Instagram: www.instagram.com/squareenix

#CollectionofSaGa #FinalFantasy Legend

Acerca de la Serie de SaGa

SaGa es una serie de juegos de rol revolucionaria creada por el legendario desarrollador Akitoshi Kawazu (FINAL FANTASY, FINAL FANTASY II, SaGa Frontier).  Desde que THE FINAL FANTASY LEGEND fue lanzado en 1990 para Game Boy, la serie se ha expandido en entradas adicionales a través de diferentes plataformas. Otros miembros conocidos del equipo que regresan incluyen a la ilustradora Tomomi Kobayashi, quien ha otorgado a la serie un estilo único, y al compositor Kenji Ito (de la serie de Mana).  A pesar de que la serie de SaGa comparte sus raíces con FINAL FANTASY, SaGa  siempre ha incorporado mecánicas desafiantes y revolucionarias de gameplay, como las decisiones de los jugadores, diferentes historias y utilizar personajes con estilos de juego muy variados, lo cual lo diferencia de otras series de JRPG. Romancing SaGa 3, se lanzó por primera vez fuera de Japón el 11 de noviembre del 2019, exactamente 24 años después del lanzamiento original en Japón. SaGa SCARLET GRACE: AMBITIONS,  una versión mejorada de SaGa SCARLET GRACE,  también se lanzó por primera vez fuera de Japón el 3 de diciembre del 2019.

Acerca de Square Enix, Inc.

Square Enix, Inc. desarrolla, publica, distribuye y licencia contenido de entretenimiento de SQUARE ENIX, EIDOS y TAITO a través de las Américas como parte del grupo de compañías de Square Enix. Square Enix, Inc. está afiliado con una red global de estudios de desarrollo líderes, tales como Crystal Dynamics y Eidos Montréal. El grupo de compañías de Square Enix se jacta de un valioso portafolio de propiedades intelectuales, incluyendo: FINAL FANTASY, que ha vendido más de 159 millones de unidades a nivel mundial; DRAGON QUEST, que ha vendido arriba de 82 millones de unidades en todo el mundo; TOMB RAIDER, que ha vendido más de 81 millones de unidades a nivel mundial; y el legendario SPACE INVADERS. Square Enix, Inc. está basada en Estados Unidos y es una completa subsidiaria de Square Enix Holdings Co., Ltd.

Más información acerca de Square Enix, Inc. Puede ser encontrada en:

https://square-enix-games.com

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Esto puede interesarte:

LIMBITLESS SOLUTIONS ANUNCIA UNA COLABORACIÓN CON UBISOFT PARA EL DISEÑO DE UN NUEVO BRAZO BIÓNICO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.