Ya puedes descargar Star Ocean First Departure R en PlayStation 4 y Nintendo Switch

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

SQUARE ENIX® anunció hoy que, STAR OCEAN® First Departure R™, el remaster del clásico RPG de ciencia ficción, ya está disponible para el sistema Nintendo Switch™ y PlayStation®4 computer entertainment system.

El trailer de lanzamiento de STAR OCEAN First Departure R puede ser encontrado en:

Originalmente lanzado en occidente para el sistema PSP® (PlayStation®Portable), STAR OCEAN First Departure R cuenta la historia de Roddick, un joven espadachín, y sus compañeros que salen en un viaje para encontrar la cura de una enfermedad mortal, antes de verse envueltos en una aventura por el mar de estrellas.

Esta remasterización HD del juego incluye las siguientes características:

  • Voiceover Completo – Los jugadores pueden elegir entre el elenco original de voces de la versión del sistema PSP® en Japonés o Inglés, o la versión nueva, con el elenco de voces originales de la versión de Super Famicom, la cual solo fue lanzada en Japón.
  • Nuevas Ilustraciones de Personajes – Los jugadores pueden elegir entre las ilustraciones originales de STAR OCEAN First Departure, o las nuevas versiones dibujadas por la famosa ilustradora Katsumi Enami (STAR OCEAN: The Last Hope)
  • Modo Rápido – Permitiéndole a los jugadores el aumentar la velocidad para recorrer rápidamente el mundo.
  • Balance del Juego Ajustado – La dificultad del juego ha sido ajustada para que los jugadores experimenten más retos en combate.

 STAR OCEAN First Departure R ya está disponible digitalmente para el Nintendo Switch y el PlayStation®4 computer entertainment system.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: C506
Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Youtube: YouTube.

En otras noticias:

Nintendo Switch Review: Star Ocean: First Departure R – Un regalo del pasado

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario