Ya puedes restaurar Ishgard en Final Fantasy XIV: Shadowbringers

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Square Enix anunció hoy el lanzamiento del parche 5.11 de FINAL FANTASY® XIV Online. La más nueva actualización de la aclamada tercera expansión, Shadowbringers™, llama a que los Guerreros de la Luz trabajen juntos para restaurar la gloria a Ishgard.

Continuando con el lanzamiento reciente del Parche 5.1, Vows of Virtue, Deeds of Cruelty, el Parche 5.11 presenta el contenido de restauración de Ishgard—un nuevo tipo de experiencia que requiere la colaboración de los jugadores de todo el Mundo a través de varias tareas parta restaurar y revitalizar La Santa Sede de Ishgard.

El parche 5.11 también trae nuevos retos y contenido adicional, detallado a continuación:

  • Raid de Dificutltad Ultimate, “The Epic of Alexander” – Inspirada por la trágica historia del Dios Mecánico que puso su confianza en un alma mortal, la dificultad más alta del raid retará hasta al más hábil de los jugadores a sus límites mientras pelean con los jefes del raid de Alexander.
  • Contenido de Creador y Recolector, “Restauración de Ishgard” – Los jugadores de todos los Mundos trabajarán juntos para restaurar el distrito del Firmamento a su antigua gloria. A través de la recolección y la creación de materiales o completando varias tareas, cada jugador podrá contribuir de una forma única y recibir varias recompensas por sus contribuciones al proyecto de restauración.
  • Nuevas Monturas, Minions, Emotes, Adornos para Casas, Estilos de Peinado y más.

Los jugadores también pueden esperar nuevo contenido en los próximos meses—el parche 5.15 continuará la serie con la las siguientes actualizaciones:

  • Mapa de PvP Frontline “Onsal Hakir (Danshing Naadam)” (Parche 5.15) – Las Grand Companies unirán fuerzas con las tribus del Azim Steppe para pelear en el Danshing Daadan y demostrar su destreza en la batalla.
  • Actualizaciones al Blue Mage (Parche 1.15) – El Job limitado tendrá su nivel máximo incrementado a 60 y recibirá nuevas misiones de su Job, escenarios del Masked Carnivale y la introducción de la Blue Mage Log.

Los nuevos jugadores de FINAL FANTASY XIV Online están invitados a descargar la prueba gratuita, la cual otorga acceso al contenido hasta nivel 35, crear hasta ocho personajes jugables y probar las diferentes razas jugables, clases y jobs sin ninguna restricción de tiempo de juego. Quienes deseen jugar la prueba gratis se pueden registrar aquí: http://sqex.to/FFXIVFreeTrial.

Síguenos en nuestras redes:

Página de Facebook:C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

Y así se vivió el Xbox Fan Fest Ciudad de México 2019

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario