Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e

Hola que tal amigos, vuelvo con la sección de animes recomendados y en esta ocasión les traigo uno de los mejores en el área «Escolar – Drama» a mi parecer.

DD-TnY2XcAA4m5r

Y es que solo miren esa cara de desinterés que se tiene el protagonista. Ayanokōji Kiyotaka sin duda alguna tiene potencial pera estar en mi lista de los mejores Prota.

Youkoso jitsuryoku shijou shugi e, nos cuenta la historia de Ayanokōji Kiyotaka que ingresa a un instituto poco común, donde tus notas son puntos equivalentes a dinero real (que loco verdad, desearía que en mi país hubiera algo igual). Así mismo Ayanokōji se encuentra en la clase D (la mas baja de todas) y trata de llevar una vida académica normal, pero poco a poco eso va a ir cambiando, ya que conoce a Suzune Horikita, quien desea subir a la clase A.

vlcsnap-2017-08-24-21h15m13s185

Quiero destacar que Ayanokōji posee un pasado oscuro, del cual, más adelante estaré dándole un espacio para hablar de él.

Episodio_010-07

Espero y les guste este tremendo anime que cuenta con tan solo 12 capítulos, y se presume que muy pronto tendrá una segunda temporada.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y los invito a leer:

Thanos esta apunto de dominar el mundo de Fortnite para un gran evento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.