Yu-Gi-Oh! celebra sus 20 años con una nueva serie animada

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

¡Es hora del duelo! Yu-Gi-Oh! una de las sagas más exitosas de todos los tiempos de KONAMI regresa con una nueva serie animada, al parecer, KONAMI cree que es hora de llevar el anime a un nuevo nivel ya que durante el Jump Victory Carnival 2019 presentaron la nueva serie y anunciaron que:“la historia de la serie anime de Yu-Gi-Oh! Cambiará”.

YuGiOh__3

El anime se ha convertido con el paso de los años en uno de los animes considerado en la lista de los más populares, tanto así que inspiró a miles de fanáticos a introducirse en su increíble mundo de su juego de cartas que con el pasar del tiempo han ido agregando nuevos tipos de cartas y reglas convirtiendo al duelo de monstruos en todo un reto para quien desee jugar.

ANN informó que todo fue revelado a los 36 minutos del siguiente video.

Si no están familiarizados con estos duelistas, podríamos acotar que la trama de ‘Duel Monsters’ (Duelo de monstruos) sigue los pasos del tímido aficionado a los videojuegos Yugi Mutou, quien descubre un antiguo rompecabeza egipcio (Millennium Puzzle), con el cual es invadido por la presencia de un jugador de cartas (Yami Yugi) que posee una habilidad sin antecedentes. A partir de ese momento, tanto Yugi como sus amigos deberán enfrentar duelos contra oponentes en todo el mundo, a fin de erradicar una temible oscuridad que amenaza desde los rincones menos esperados.

El estudio de producción aún no revela datos sustanciales sobre el estreno, la trama general o el equipo de desarrollo; solo sabemos que la nueva producción será lanzada el próximo año 2020.

¿Que opinas?

Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales y darnos tu opinión:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

De las cámaras a las letras, Netflix incursiona al mundo de los libros

 

 

 

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario