¡ Actor de Game of Thrones “Hodor” y estrella de UFC Ronda Rousey celebran 15 años de World of Warcraft y World of Warcraft: Classic!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El 26 de Agosto se lanzó World of Warcraft: Classic, la última incorporación a la franquicia de World of Warcraft que llevará a toda una generación de nuevos jugadores (y veteranos aguerridos) a los orígenes del juego en su 15 aniversario.

image002

Para celebrar este hito, Blizzard Entertainment invitó a dos de sus jugadores más conocidos de World of Warcraft, Kristian Nairn (Hodor, Game of Thrones) y Ronda Rousey (superestrella de UFC y WWE), para un brindis épico.

¡Echale un vistazo!

 

World of Warcraft: Classic fue el juego número 1 en Twitch durante el día de su lanzamiento, alcanzando más de 1 millón de espectadores. Además de eso, más de 2 millones de jugadores han creado personajes en World of Warcraft: Classic en previsión del lanzamiento. Hasta hoy y en los últimos 15 años, World of Warcraft ha sido jugado por más de 140 millones de jugadores.

image001

Todos los suscriptores actuales de World of Warcraft pueden comenzar a jugar Classic hoy sin costo adicional, y los jugadores en Latino América experimentarán Classic por primera vez completamente localizado en español.

Para convertirte en un jugador de World of Warcraft y para obtener más información sobre Classic, visita: https://worldofwarcraft.com/es-mx/wowclassic

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Bryan Luján y Karina Anaya son los campeones del Just Dance Challenge Perú

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario