C506 te presenta mediante una entrevista exclusiva ElectroPunk, un comic que no te puedes perder

El equipo de C506 y de Electropunk han unido fuerzas con la finalidad de presentarles el proyecto de kickstarter Electropunk: Children of the Future. Continua con nosotros para descubrir más secretos de este increible comic.

Rough cover of Electropunk

C506: Es grandioso tener la oportunidad de hablar con ustedes, en primer lugar, ¿podría contarnos más sobre la historia del comic?
Comenzamos a dar ideas en un picnic del 4 de julio hace unos años, pero en ese momento no pensamos demasiado en ello. Luego, un año después, lo hicimos contra el siguiente picnic, ¡y nos dimos cuenta de que realmente teníamos algo! Hemos estado acumulando guiones y arte desde entonces.

C506: Eso quiere decir que Electropunk tiene su tiempo gestándose, y ahora me gustaría saber ¿Qué consideras innovador en tu historia?
El escenario es único, ya que es un mundo casi post-Steampunk donde tratamos de imaginar cómo habría sido el siglo XX si hubiera sido moldeado por el genio de Nikola Tesla. ¡Pero luego combinamos en mitología, criptozoología, artes marciales y casi cualquier otra cosa que se te ocurra!

C506: ¿Puedes contarnos un poco sobre el equipo de trabajo del comic?
Jeff Wamester es un director y diseñador de personajes que ha trabajado en varios proyectos animados para Warner Brothers y Marvel Animation.
Dave Walters es el escritor de Dungeons & Dragons: A Darkened Wish para la publicación IDW y un elemento fijo en el espacio de transmisión de juegos de mesa.

C506: Es increíble, Electropunk cuenta con un equipo soñado, ahora, por si esto fuera poco, ¿Qué le dirías a los lectores para convencerlos de patrocinar el proyecto?
¡Porque es IMPRESIONANTE! Este libro es una combinación de algunas de las mejores técnicas de escritura y arte disponibles en los cómics de hoy. Y lo más importante: Ruthie y Chuck son personajes realmente fabulosos que te ENCANTARÁN. Son valientes y fuertes, y aunque pasan por muchas dificultades, siempre se apoyan el uno en el otro y nunca se rinden.

C506: Finalmente, en tu proyecto de kickstarter vimos un asombroso dado ¿Qué te hizo decidir asociarte con Level Up Dice?
Aunque esta es una novela gráfica, sabemos que muchos fanáticos de los cómics también son fanáticos de los juegos, y que Level Up Dice cree piezas personalizadas únicas para nosotros fue una posibilidad demasiado buena para dejarla pasar. ¡Y también queríamos los dados para nosotros!

Esta novela se encuentra únicamente en Kickstarter, por lo que si deseas adquirirla debes de ingresar a la página del proyecto, para esto puedes ingresar haciendo click aquí.

¿Que esperas para seguirnos en nuestras redes sociales?

Facebook: C506
Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Youtube: YouTube.

https://collectible506.com/c506-te-invita-a-descubrir-la-novela-grafica-electropunk-children-of-the-future/