Quedan tres meses y unos pocos días para el estreno de Deadpool 2 y lo habitual es que con este margen de tiempo todas las escenas de una gran producción ya estén terminadas.
Pero claro, siempre hay imprevistos. Ha sido Josh Brolin quien ha confirmado, a través de Instagram, que están volviendo a rodar escenas sin especificar de la película.
https://www.instagram.com/p/BfBZ5mghp-u/
En el vídeo vemos a un hombre entrenando y el actor lo acompaña con el texto “Ese soy yo esta mañana volviendo a ponerme en forma para regrabar algunas escenas. Volviendo a poner la maquinaria en marcha. Me siento muy atlético hoy. Me siento muy bien.” Por supuesto no faltan algunos hashtag con indirectas para Deadpool y las bromas que el personaje hacía en el último tráiler.
Josh Brolin interpretará a Cable en esta secuela y si bien el actor está bastante cuadrado, de hacer el entrenamiento que aparece en ese vídeo se mataría a la primera. Sin duda.
https://youtu.be/t_0yAKomSno
Por supuesto no hay que temer por ningún tipo de retraso porque este tipo de prácticas son ya más que habituales en Hoollywood y debería pasar algo realmente malo para que en unos meses no estemos sentados en una butaca flipándolo entre risas con Ryan Reynols y compañía.
Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:
Página de Facebook:C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram:C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.
En otras noticias:
https://www.collectible506.com/c506-black-panther-un-recorrido-por-sus-comics/
Fuente:IGN