Como ya todos habrán notado a este punto, nuevos Pokémon de la Región Sinnoh comenzaron a aparecer en Pokémon Go, tanto salvajes, como en huevos y nuevas evoluciones de otros Pokémon.
Por ahora se han descubierto Tangrowth, Ambipom, Gallade, Lickilicky, Mamoswine, Yanmega y como bebés Pokémon Mime Jr., Happiny y Bonsly. Estas evoluciones están actualmente disponibles y requieren una Piedra Sinnoh para evolucionar. Además, Shieldon, Glameow y Combee también han comenzado a aparecer salvajes.
Formas evolucionadas descubiertas en la región de Sinnoh aparecen en Pokémon Go, tanto de Pokémon que ya teníamos como de los nuevos que parecen en forma salvaje. Cranidos y Shieldon aparecerán en estado salvaje, ambos son los Pokémon fósil de dicha región; también hubo avistamientos de Combee y Glameow.
Además, con la Piedra Sinnoh se podrán evolucionar Pokémon como Kirlia y Snourunt para conseguir a Gallade y Frosslass. También Lickylicky, Ambipom, Yanmega y Tangrowth estarán disponibles. Los Pokémon de incursiones ahora son más grandes, poderosos y más difíciles, además recibirán un poder extra y algunos movimientos exclusivos y característicos de ciertos Pokémon.
Relacionado