Algunos de los stands que tendrá para ofrecernos la Argentina Comic-Con el mes de diciembre

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Caminar los pabellones de Costa Salguero durante Argentina ComicCon nos dará un sinfín de posibilidades, desde actividades interactivas, ver los adelantos de futuras películas de los grandes estudios, jugar los nuevos videojuegos y ver los últimos anuncios y avances de cultura pop.

Para los fans del género, además, es una oportunidad única de encontrar aquello que anhelamos: desde figuras de acción con sabor retro hasta variantes raras de cómics, coleccionables exclusivos, estatuas, figuras y réplicas de utilería.

Este año, Argentina ComicCon en su 10ma edición, tiene algo para todos. Por eso, para ayudar al público a planificar su visita, nos adeltantaron algunas de las muestras, coleccionables y venta de artículos exclusivos que estarán presentes.

iron-studios

Iron Studios estará presente dentro del stand de Knowhere Collectibles con una gran variedad de estatuas en exhibición y venta. Además por primera vez en el mundo, tendremos la posibilidad de adquirir 4 estatuas de Marvel Comics, DC Comics y Star Wars que se venderán durante los 3 días del evento de manera exclusiva!

Banpresto-banner

Banpresto llega a la Argentina de la mano de Geekon de manera oficial y nos ofrecerá a los visitantes de la Argentina Comic-Con una excelente muestra de todos sus productos, destacando las novedades. Si al igual que a nosotros, te gusta el anime y te gusta coleccionar o decorar tu lugar de preferencia no podés perderte esta muestra increíble. Dragon Ball, One Piece, Naruto, Sword Art Online, Lupin the third, Code Geass, My Hero Academy entre muchos animes más.

prime1-studios

La reconocida marca de estatuas PRIME 1 estará presente de la mano de Knowhere Collectibles en el stand de Sideshow Collectibles durante los 3 días de convención.
Estarán exhibiendo una gran cantidad de estatuas de Transformers, Evangelion, Berserk, DC Comics y muchas otras licencias que nos van a dejar la boca abierta!

SIDESHOW

Nuevamente Sideshow Collectibles dice presente en Argentina Comic Con de la mano de sus distribuidores oficiales en el país, Knowhere Collectibles. Nos preparamos para ver una muestra con una gran cantidad de estatuas de Marvel, DC comics, Star Wars, Alien y otras licencias antes de su lanzamiento al mercado mundial junto a una gran selección de figuras Hot Toys. Además, si pasamos por el stand durante los 3 días de la convención, la gente de Sideshow Collectibles y Knowhere Collectibles estarán entregando varias sorpresas.

Banner-Muestra-Willpower

Willpower – La historia y legado del Guerrero Esmeralda:
Uno de los iconos más grandes del género, el policía espacial que supo ser fiel reflejo de una época de grandeza… la Edad de Plata de los cómics. Si bien el personaje ya gozaba de prestigio en su versión de los años cuarenta, fue la visión de Julius Schwartz la que lo convirtió en el héroe más grande de la ciencia ficción en los cómics. ¡Nueva identidad, traje y sobre todo un origen renovado de la mano del equipo creativo formado por John Broome y Gil Kane, daría comienzo en el mítico número Showcase #22 al camino de Hal Jordan y los Green Lantern Corps! Esta muestra contará su historia desde sus primeros años hasta la actualidad, a través de una impresionante exhibición de decenas de cómics originales, infografías detalladas, estatuas, figuras de acción y arte original especialmente realizado para la muestra por artistas consagrados. Artistas confirmados que estarán en vivo: Quique Alcatena, Luciano Vecchio.

Recuerda seguirnos en las redes sociales para no perderte ninguna novedad:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer la siguiente noticia:

¡Nos vemos en la Argentina Comic-Con 10ma edición!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario