¡Anuncian TAIKO NO TATSUJIN: Rhythmic Adventure Pack para el Nintendo Switch!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Tambores, monstruos, brujas, caras de gato y muchas canciones son algunas de las cosas que este par de juegos ofrecen y ahora vienen juntos para el Nintendo Switch. Puedes ver los anuncios aquí :

Estos juegos rítmico te permiten tomar control de Don-chan, un tambor que te permite explorar el mundo y luchar contra diferentes criaturas.

De acuerdo a lo que nos muestra los trailers, estos juego permite que puedas reclutar a las criaturas que vences para que te ayuden en batalla e incluso en la segunda entrega puedes combinarlas para crear a una criatura más poderosa.

En cuanto a personalización, estos juegos permiten que puedas disfrazar a Don-chan de diferentes maneras, las cuales también traen beneficios para las luchas.

Por último, los juegos incluye el modo clasico en el cual puedes jugar con diferentes canciones, de las cuales hay más de 60 en total.

Los juegos están disponibles ahora mismo y también se pueden comprar por separado, en caso de querer jugar solo una de estas entregas, así que tu puedes decidir cual de estas quieres.

¿Que les parece esta noticia? ¿Les gustaría poder tomar control de este tambor y vencer al mal con canciones? Deja tus comentarios y dinos que opinas.

No se olviden que para absoluto contenido geek pueden seguirnos en redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Canal de YouTube y Twitch

Les dejamos la siguiente nota para que puedan leer más de Vídeojuegos:

(C506) ¡Fortnite empieza su nueva temporada y lo hace junto a The Mandalorian!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.