¡Así se vivió la Alfombra Azul en la Premier de Sonic! Invitados especiales + sorpresas

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El día 9 de Febrero en Plaza Universidad a las 9:30 am, se llevó a cabo el evento de la Premier de la película de Sonic, en ésta pudimos presenciar la alfombra roja o “azul” de la misma. COntó con la presencia de varias celebridades e influencers mexicanos, de los cuales parte de éstos participaron en el doblaje al español de la película.

Entre todos ellos el que debemos destacar es a Luis Villar, apodado como el “Rey Palomo”, “El Greñas”, “El pillo”, o mejor conocido como Luisito Comunica, el youtuber mas famoso de nuestro país que ha participado como la voz de nuestro querido amiguito Sonic.

Después de registrarnos empezó el evento, asistió bastante gente a presenciar la alfombra roja y poder conocer en persona a sus ídolos de internet, la mayoría vistiendo con sus camisetas, chaquetas, gorras, pantalones y hasta calcetines de Sonic.

Ahí los invitados especiales empezaron a salir presentados por la bella Claudia Lizaldi, quien vestía un llamativo vestido multicolor. El primero fue Memo Aponte, luego salieron varios influencers también un poco menos buscados y ya casi hasta el final, empezaron a salir los mas reconocidos como Coreano Vlogs y su esposa, Juca, Berth, Ixpanea, Mario Castañeda que le dió la voz en español al egocéntrico villano interpretado por el talentoso actor Jim Carrey y muchos mas invitados, pero como unas cuantas imágenes hablan mas que mil palabras, aquí les van todas las fotos que sacamos de los invitados.

Puedes verlas a continuación;

Obviamente no puede faltar la estrella de la película, Luisillo salió e hizo poses que de seguro serán meme cuando la película se estrene éste Viernes 14 de Febrero en todos cines del mundo. Luis venía vestido para la ocasión ya que llevaba puesta una camiseta, calcetines y tenis con temática de Sonic (aunque los tenis eran rosas con blanco), y no dudó en lucirlas con los fanáticos que lo aclamaban, incluso varias personas venían de otros países o estados para verlo.

Justo acabando la pasarela empezaron las entrevistas y ruedas de prensa con Luisito, pero para eso nosotros nos retiramos ya que teníamos que alcanzar lugar en la sala, pero si quieren saber mas de la película pueden leer nuestra reseña sin spoilers a partir del 12 de Febrero. No olviden que también se estrenará en cines el 14 de Febrero, para que lleves a tu cita a verla.Resultado de imagen para sonic pelicula

¿Y tú que opinas? ¿Te hubiera gustado estar en la alfombra? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Síguenos en nuestro canal de YouTube.

En otras noticias:

Revelan nuevos actores para la obra teatral del anime Tate no Yuusha ¡Ven a conocerlos!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario