BB-8 ha completado producción de Star Wars: Episodio IX

Cada vez estamos más cerca del estreno de Star Wars: Episodio IX, y es muy poco lo que sabemos sobre esta nueva entrega incluyendo su título, solo sabemos que a finales del 2019 la estaremos viendo en la pantalla grande y recientemente se confirmó que el querido personaje BB-8 ha terminado producción, según indicó Brian Herring quien es el encargado de los movimientos de este personaje.

Capture

“Hoy terminaron las grabaciones con BB-8. Los últimos 5 años fueron un viaje excelente. Gracias a @jjabrams, Kathleen, Neal, #teamBB8 especialmente a Dave y todos los personajes y equipo por el mejor momento de mi vida. Pocas personas viven el sueño. Gracias #StarWars #IX #BB8 #StarWarsEpisodeIX”

En las imágenes de este tweet vemos fotos de las entregas anteriores, lo que evita algún spoiler, pero si leemos entre las líneas existe la posibilidad de que sea el final de BB-8. Lo que si sabemos es que los productores quieren terminar la saga de Skywalker antes de expandir el universo a otras historias en el servicio Disney+.

Star Wars: Episode IX estará saliendo el 20 de diciembre 2019, y si no te quieres perder lo ultimo en noticias te invito a seguirnos en redes:

Página de Facebook : C506

Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Siguenos en Youtube Canal de YouTube.

Te invito a leer:

¿Se ha confirmado Sweet Victory en el Super Bowl 53?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.