¿Ben Affleck ya ha dejado de ser Batman?

Tenemos unas noticias muy frescas que desde hace mucho tiempo se ha estado discutiendo en las películas de DC Comics con el DCEU.

Nos referimos a la despedida de Ben Affleck como nuestro querido Batman y de su papel que siempre quiso interpretar y su única oportunidad más cercana fue primeramente como Daredevil para Marvel.

Pero ahora hace no mucho Forbes ha dicho que Ben Affleck ya no es Batman en el DCEU.

Mark Hughes ha usado su cuenta de Twitter para hacer este comentario: «Affleck no está interpretando a Batman en la película (de Matt Reeves) y es poco probable que vuelva a aparecer como Batman.

Ha estado fuera del DCEU durante bastante tiempo, y los fans deben prepararse para un futuro de Batman sin él.» No es el primer medio (de prestigio) qué ha mencionado esta posibilidad. Ya parece que esto es un hecho, sin embargo debemos esperar una confirmación de WB.

Esto nos recuerda a la segunda película que se hizo de Hulk en la cual el actor llamado Edward Norton fue quien trajo nuevamente a este querido personaje de Marvel Comics a la pantalla grande para integrarlo al MCU pero no llego a «Avengers» por motivos de que tomaría mucho tiempo para esta y prefería no seguir más.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

¿Cómo el nuevo origen de Venom se conecta con Guardians of the Galaxy?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.