Bethesda Quiere tu Ayuda

Hoy empezó  B.E.T.A (Break-it Early Tet Application o Aplicacion de Prueba Rompelo Temprano) de Fallout76  para usuarios de Xbox one, y este 30 de Octubre se estará abriendo para los usuarios de PS4 y PC, y en este periodo de prueba Bethesda requiere tu ayuda para mejorar el juego.

En una carta abierta a sus seguidores Bethesda mencionó que requiere la ayuda de la comunidad gamer para mejorar la experiencia del juego una vez que Fallout 76 llegue a las tiendas a nivel mundial:

Fallout76 BGS in-body

En la carta nos habla de la historia de Bethesda y de como han hecho sus esfuerzo para traernos un nuevo Fallout que nos promete un mundo 4 veces mayor a sus predecesores, y donde utilizan herramientas de tecnologías no tan recientes,  que anteriormente no conocían, para crear este maravilloso juego,  llegando al punto que se sorprendieron asimismos. Mencionan además que es gracias a la contribución de la comunidad es que Fallout 76  es una realidad.

Te estaremos trayendo lo último de las noticias del mundo geek así como reviews de diferentes juegos y si no te quieres perder ni una sola noticia te invito a seguirnos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Tenemos un excelente review de Call of Duty Black Ops IIII:

REVIEW | Call of Duty: Black Ops 4, “la victoria no puede lograrse sin sacrificio”

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.