Bill Hader se la paso sonriendo en la filmación de IT: Chapter 2

IT: Chapter 2 llegará a los cines para el final del año y hace poco se ha revelado algo de información sobre su filmación.

ea2668734a8195c4f4d46b5887e5a97c

Durante una entrevista con Conan O’Brien a Bill Hader, quien representará el papel de Richie como su versión adulta revelo que le fue un tanto dificultoso actuar en la película.

El actor ya ha tenido algunos papeles dramáticos pero nunca uno en una película de terror, es por esto que le fue algo complicado.

«Ésta es mi primera película de terror y parece ser que soy terrible actuando asustado», dijo Hader. «Cuando estoy asustado, creo que sonrío. Como si me pusiera nervioso y sonrío.»

Esto le provocó algunos problemas para el director. «Hacíamos tomas y el director, Andy Muschietti me veía y decía: Bill, necesitas estar asustado. Yo claramente le respondía que estaba aterrorizado y cual me respondía: No, estabas sonriendo todo el tiempo. ¿Qué está mal contigo?».

Sin embargo, O’Brien le pregunto a Hader que si por su culpa arruinó la película, a lo cual le contestó que es muy probable. Hay que detallar que lo comento como un chiste.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook : C506

Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Síguenos en Youtube Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) ¡TaeHyung enamora a las fans con su nueva canción!

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.