Bin Furuya quien dió vida a Ultraman llega a lima para del Día del Comic Fetstival

Para muchos fans Ultraman es un clásico, quienes crecieron viendo la serie a fines de los 60 y toda la década del 70, podrán volver a vivir esos nostálgicos momentos en los que conocieron por primera vez a un guerrero extraterrestre que luchaba con monstruos gigantes en medio de la ciudad.

003

El popular actor japonés Bin Furuya, mejor conocido por su interpretación como el legendario Ultraman y como Amagi en Ultrasiete, llegará al Perú en mayo para participar del Día del Comic Festival.

images

El artista, que también ha actuado en películas de la serie Godzilla, formará parte de un panel especial en el que se conversará sobre su carrera. Además, participará en sesiones de fotos y autógrafos con sus seguidores, cuyas entradas saldrán a la venta próximamente por Teleticket.

001

Desde Japón el actor invita a todo el público al Día del Comic Festival es el evento para los amantes de la cultura pop que se realizará el viernes 03, sábado 04 y domingo 05 de mayo del 2019 en su novena edición y busca difundir la lectura a través del cómic.

No dejes de seguirnos en nuestras redes que pronto tendremos más noticias de este evento.

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

(C506) Pokémon GO: ¡El movimiento exclusivo del Community Day!

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.