(C506) 10 TITULOS GRATIS PARA LA NINTENDO SWITCH QUE NO PUEDES DEJAR PASAR!

Además de los ya conocidos (Fortnite, Paladins o Fallout Shelter) hay otros títulos gratuitos por la comunidad nintendera  entre la oferta gratuita de la eShop  Nintendo.

La eShop, la famosa tienda virtual de la compañía Nintendo, ofrece variadas opciones en lo que a títulos y contenido adicional se refiere entre otros los siempre bien recibidos free-to-play. Para encontrarlos, solo es necesario acceder a ella mediante el menú principal y poner en el buscador ‘juegos gratis’. Allí encontraremos una variedad algo detallada de títulos con esta descripción.

Entre estos títulos se encuentran los siguientes:

Fortnite: El popular battle royale se encuentra disponible en la eShop Store y actualmente es uno de los títulos más jugados en todo el planeta.

Stern Pinball Arcade: Pinball para Nintendo Switch. Stern Pinball Arcade mantiene la clásica estructura de los pinball.

GALAK-Z: Variant S: Título  custom con animaciones en 2D que coloca retos diarios para los jugadores.

Arena of Valor: MOBA titulo similar al famoso  juego de Pc «League of Legends» pero para Nintendo Switch.

Fallout Shelter: El titulo se trata de poder interactuar con los sobrevivientes de un holocausto nuclear los cuales viven en un refugio nuclear entre ellas, las relaciones interpersonales de los integrantes del refugio.

Warframe: Un shooter en tercera persona. El titulo está ambientado en un planeta lleno de bestias con gran diversidad de estados.

Paladins: Forma parte del  género «Hero-shooters» multijugador. Las partidas son enfrentamientos entre dos grupos de cinco jugadores  en cada equipo. Nota: El titulo es totalmente Online por lo cual se necesita la suscripción de Nintendo Online.

Pokémon Quest: El titulo es similar a Minecraft, por la construcción de todos sus entornos y personajes en forma de cubos  pero con la exclusividad de poder manipular a los ya conocidos monstruos de bolsillo.

Dawn of the breakers: Un título que consta de ir haciendo misiones. Aqui tomaremos el papel de un estudiante de secundaria que tiene un problema de perdida de memoria y ademas es parte de un grupo de superhéroes conocido como los «Breakers».  El juego Contiene modo historia y multijugador el cual les permitirá poder disfrutar a los jugadores de misiones en cooperativo.

Onigiri: Un juego de rol de acción MMO de estilo japonés

En un Japón lleno de espíritus y monstruos, hace mucho tiempo, la tierra misma fue sacudida por el caos. Desde las profundidades se alzó el terrible Kamikui que abrió un camino de destrucción a través de todos. ¡Juega junto a personajes famosos de la historia y mitos como Shizuka Gozen, Miyamoto Musashi y muchos otros para luchar contra el misterioso Kamikui!

Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales.

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube.

(C506) Rea se presenta en Fire Emblem: Three Houses para Nintendo Switch

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.